coke100 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Estoy mirando está mochila, pero no consigo encontrarla en Madrid. Si alguien la tiene y me puede decir el tamaño del inserto, o espacio de la cámara, en cm. Y si se ve muy grande, mido 1'72. Y ya puestos a preguntar, si es cómoda para llevarla todo el día. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola, yo tengo la inferior a esta, la 45. Me encanta, yo estuve mirando la 51 y me parecía para mi algo grande, pero depende el equipo que lleves habitualmente, claro. asi de como los accesorios o demás objetos que quieras llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Gracias grazziatzm por tu respuesta. Si alguien sabe donde verla en Madrid, por favor avisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas