Jump to content

Cintia ! por Dios !..

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra de la sesiòn de Cintia, espero que sea de vuesto agrado..

26317765089_db78669e4a_c.jpg_DSC0060-Editar-2-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr

Nikon D5200

Iso 100

Velocidad 1/320 s

Apertura 1/8

50 mm

Sin flash

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto , un poco mas de luz en la cara creo no le vendría mal. Molesta un poco la fuerte luz que tenías detrás así como las luces en sus brazos creo que mejor si no fuesen tan evidentes, un saludo

Gracias jmartina por tu opinion, lo de los brazos arreglado, la luz de atras hacia un dia muy soleado por lo que habia demasiado sol y es demasiado dificil para mi corregirlo..

Enlace al comentario

Gracias jmartina por tu opinion, lo de los brazos arreglado, la luz de atras hacia un dia muy soleado por lo que habia demasiado sol y es demasiado dificil para mi corregirlo..

No te pedía lo solucionases por supuesto, solo te daba mi punto de vista, el cual tampoco tiene que ser el óptimo, saludos

Enlace al comentario

No te pedía lo solucionases por supuesto, solo te daba mi punto de vista, el cual tampoco tiene que ser el óptimo, saludos

Ya lo sè jmartina, los comentarios me sirven para mejorar, probè de lo que comentastes y me gustò màs desde tu punto de vista, gracias nuevamente..

Enlace al comentario

Viendo hacia donde va la sombra, creo que no has posicionado a la chica en el mejor sitio. No es cuestión de corregir luces en post producción, es que la foto tenga la luz que tiene que tener en el momento de hacerla. Como te han dicho antes, el fondo distrae bastante. Probablemente esta foto te hubiera salido mejor a otra hora y/o en otro sitio

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Viendo hacia donde va la sombra, creo que no has posicionado a la chica en el mejor sitio. No es cuestión de corregir luces en post producción, es que la foto tenga la luz que tiene que tener en el momento de hacerla. Como te han dicho antes, el fondo distrae bastante. Probablemente esta foto te hubiera salido mejor a otra hora y/o en otro sitio

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Gracias por tu opinion en ese momento habia lo que habia..

Enlace al comentario

Buena foto,solo tener cuidado con el balance entre partes sobreexpuestas y subexpuestas

saludos!!

Si Rapsodas hacia mucha luz y tenia que haberle bajado un poco los blancos pero bueno ya esta hecha a la proxima me saldra mejor con vuestras opiniones..

Enlace al comentario

hola.  la modelo muy  guapa. la luz no me gusta nada,  la luz del fondo muy quemada y ese arbol muy  oscuro, no hacen un buen contraste.

la piel  , sobretrodo del   brazo la veo con muchas manchas,  creo q se debe a la luz.   un saludo

Hola fitted lo de la luz tampoco me gusta coincido contigo, pero el arbol a mi me gusta como quedo ,pero no hace buen contraste por el fondo , si el fondo hubiese sido mas suave hubiera quedado muy bien...El arbol es de naturaleza oscuro , sino mira las otras que hay en flickr....

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario