Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 (editado) Aqui os dejo otra de la sesiòn de Cintia, espero que sea de vuesto agrado.. _DSC0060-Editar-2-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 Iso 100 Velocidad 1/320 s Apertura 1/8 50 mm Sin flash Editado 1 de Noviembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buena foto , un poco mas de luz en la cara creo no le vendría mal. Molesta un poco la fuerte luz que tenías detrás así como las luces en sus brazos creo que mejor si no fuesen tan evidentes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buena foto , un poco mas de luz en la cara creo no le vendría mal. Molesta un poco la fuerte luz que tenías detrás así como las luces en sus brazos creo que mejor si no fuesen tan evidentes, un saludo Gracias jmartina por tu opinion, lo de los brazos arreglado, la luz de atras hacia un dia muy soleado por lo que habia demasiado sol y es demasiado dificil para mi corregirlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Gracias jmartina por tu opinion, lo de los brazos arreglado, la luz de atras hacia un dia muy soleado por lo que habia demasiado sol y es demasiado dificil para mi corregirlo.. No te pedía lo solucionases por supuesto, solo te daba mi punto de vista, el cual tampoco tiene que ser el óptimo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 No te pedía lo solucionases por supuesto, solo te daba mi punto de vista, el cual tampoco tiene que ser el óptimo, saludos Ya lo sè jmartina, los comentarios me sirven para mejorar, probè de lo que comentastes y me gustò màs desde tu punto de vista, gracias nuevamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Viendo hacia donde va la sombra, creo que no has posicionado a la chica en el mejor sitio. No es cuestión de corregir luces en post producción, es que la foto tenga la luz que tiene que tener en el momento de hacerla. Como te han dicho antes, el fondo distrae bastante. Probablemente esta foto te hubiera salido mejor a otra hora y/o en otro sitio Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Viendo hacia donde va la sombra, creo que no has posicionado a la chica en el mejor sitio. No es cuestión de corregir luces en post producción, es que la foto tenga la luz que tiene que tener en el momento de hacerla. Como te han dicho antes, el fondo distrae bastante. Probablemente esta foto te hubiera salido mejor a otra hora y/o en otro sitio Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Gracias por tu opinion en ese momento habia lo que habia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buena foto,solo tener cuidado con el balance entre partes sobreexpuestas y subexpuestas saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 hola. la modelo muy guapa. la luz no me gusta nada, la luz del fondo muy quemada y ese arbol muy oscuro, no hacen un buen contraste. la piel , sobretrodo del brazo la veo con muchas manchas, creo q se debe a la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Buena foto,solo tener cuidado con el balance entre partes sobreexpuestas y subexpuestas saludos!! Si Rapsodas hacia mucha luz y tenia que haberle bajado un poco los blancos pero bueno ya esta hecha a la proxima me saldra mejor con vuestras opiniones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) hola. la modelo muy guapa. la luz no me gusta nada, la luz del fondo muy quemada y ese arbol muy oscuro, no hacen un buen contraste. la piel , sobretrodo del brazo la veo con muchas manchas, creo q se debe a la luz. un saludo Hola fitted lo de la luz tampoco me gusta coincido contigo, pero el arbol a mi me gusta como quedo ,pero no hace buen contraste por el fondo , si el fondo hubiese sido mas suave hubiera quedado muy bien...El arbol es de naturaleza oscuro , sino mira las otras que hay en flickr.... Editado 3 de Noviembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas