Jump to content

tigresa

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Después de dos meses vuelvo a tener la cámara, así que ayer por la mañana a pesar de amanecer feo el día y con riesgo de agua, salí a probar como ha quedado, en principio no pensé en bichos, ya que había estado dando una vuelta el lunes y estaba todo muy muerto, pero donde menos me podía imaginar saltó la sorpresa, le dedique un rato, con mala luz y mala posición ya que estaba a unos 30 cm del suelo y con inclinación, lo que me fastidiaba para conseguir paralelismo incluso con la cámara en el suelo, así que salió lo que salió... tampoco disponía apenas de tiempo, pero tengo esperanzas de  regresar mañana y que siga en su sitio para ver si con algo de luz le puedo dedicar un ratito a ver si soy capaz de sacar alguna toma mas acorde con la categoría de la dama.

Espero que guste

Slaudos

Ángel

24211825478_f4392f70eb_c.jpgDSC_0143 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, me alegra vuelvas a tener la escopeta apunto, muy bonita te ha quedado esta araña, el fondo me parece estupendo y tu araña fantástica (muy buena luz, o sombra :)   ) y eso que no son nada fáciles (con que sople algo de viento ya se hacen imposibles) , a ver que sale si puedes regresar, me parece difícil de mejorar (tal vez sombreando completamente y rebotando algo de luz lateralmente o apilando tres o cuatro fotos para ampliar algo la PDC...), en todo caso esperaremos el resultado. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel.

Ya te comente en el otro post sobre la alregria que me da saber que tienes la escopeta lista, como dice el amigo Xisco, de la toma la veo genial, buena luz y fondo, quizás el formato mejor en vertical quitando algo a la izquierda, pero ese es mi punto de vista, buen trabajp.

Saludos..!!

Enlace al comentario

Hola compañeros

Después de dos meses vuelvo a tener la cámara, así que ayer por la mañana a pesar de amanecer feo el día y con riesgo de agua, salí a probar como ha quedado, en principio no pensé en bichos, ya que había estado dando una vuelta el lunes y estaba todo muy muerto, pero donde menos me podía imaginar saltó la sorpresa, le dedique un rato, con mala luz y mala posición ya que estaba a unos 30 cm del suelo y con inclinación, lo que me fastidiaba para conseguir paralelismo incluso con la cámara en el suelo, así que salió lo que salió... tampoco disponía apenas de tiempo, pero tengo esperanzas de regresar mañana y que siga en su sitio para ver si con algo de luz le puedo dedicar un ratito a ver si soy capaz de sacar alguna toma mas acorde con la categoría de la dama.

Espero que guste

Slaudos

Ángel

24211825478_f4392f70eb_c.jpgDSC_0143 by Angel bcn, en Flickr

Muy buena la foto.

Con qué lente has echo la foto ?

Enlace al comentario

Hola Angel, me alegra vuelvas a tener la escopeta apunto, muy bonita te ha quedado esta araña, el fondo me parece estupendo y tu araña fantástica (muy buena luz, o sombra :)   ) y eso que no son nada fáciles (con que sople algo de viento ya se hacen imposibles) , a ver que sale si puedes regresar, me parece difícil de mejorar (tal vez sombreando completamente y rebotando algo de luz lateralmente o apilando tres o cuatro fotos para ampliar algo la PDC...), en todo caso esperaremos el resultado. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos

Gracias por el comentario Xisco, le verdad me hubiera gustado conseguir mas definición, pero la luz no daba para más, aunque me sorprendió el fondo, no esperaba que saliera tan bien, los apilados no me salen, y lo he intentado incluso en casa con alguna florecilla, de todas formas no habría salido bien, hacia un poquito de aire y para cada toma tenia que usar el live view con el máximo aumento y esperar que no se moviera nada y a la que no se movía disparaba con el disparador de cable. La cámara la tenía apoyada en un saquito de semillas de esos que se ponen en el microondas, eso me permitió buscar algo de paralelismo y con una bolsa de basura en el suelo para que no se me mojara la cámara, hice como unas 20 tomas, esa es la que más me gusto y acabe con agujetas.... de tanto rato arrodillado.

Una abraçada

Enlace al comentario

Hola Angel.

Ya te comente en el otro post sobre la alregria que me da saber que tienes la escopeta lista, como dice el amigo Xisco, de la toma la veo genial, buena luz y fondo, quizás el formato mejor en vertical quitando algo a la izquierda, pero ese es mi punto de vista, buen trabajp.

Saludos..!!

Gracias por comentar Pavel. La verdad es que ya andaba con mono después de dos meses en el dique seco. Me tuvieron cambiaron todo el módulo de diafragma de la cámara y lo tuvieron que pedir a Japón.

Saludos

Enlace al comentario