angel_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola compañeros Después de dos meses vuelvo a tener la cámara, así que ayer por la mañana a pesar de amanecer feo el día y con riesgo de agua, salí a probar como ha quedado, en principio no pensé en bichos, ya que había estado dando una vuelta el lunes y estaba todo muy muerto, pero donde menos me podía imaginar saltó la sorpresa, le dedique un rato, con mala luz y mala posición ya que estaba a unos 30 cm del suelo y con inclinación, lo que me fastidiaba para conseguir paralelismo incluso con la cámara en el suelo, así que salió lo que salió... tampoco disponía apenas de tiempo, pero tengo esperanzas de regresar mañana y que siga en su sitio para ver si con algo de luz le puedo dedicar un ratito a ver si soy capaz de sacar alguna toma mas acorde con la categoría de la dama. Espero que guste Slaudos Ángel DSC_0143 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Angel, me alegra vuelvas a tener la escopeta apunto, muy bonita te ha quedado esta araña, el fondo me parece estupendo y tu araña fantástica (muy buena luz, o sombra :) ) y eso que no son nada fáciles (con que sople algo de viento ya se hacen imposibles) , a ver que sale si puedes regresar, me parece difícil de mejorar (tal vez sombreando completamente y rebotando algo de luz lateralmente o apilando tres o cuatro fotos para ampliar algo la PDC...), en todo caso esperaremos el resultado. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Angel. Ya te comente en el otro post sobre la alregria que me da saber que tienes la escopeta lista, como dice el amigo Xisco, de la toma la veo genial, buena luz y fondo, quizás el formato mejor en vertical quitando algo a la izquierda, pero ese es mi punto de vista, buen trabajp. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola compañeros Después de dos meses vuelvo a tener la cámara, así que ayer por la mañana a pesar de amanecer feo el día y con riesgo de agua, salí a probar como ha quedado, en principio no pensé en bichos, ya que había estado dando una vuelta el lunes y estaba todo muy muerto, pero donde menos me podía imaginar saltó la sorpresa, le dedique un rato, con mala luz y mala posición ya que estaba a unos 30 cm del suelo y con inclinación, lo que me fastidiaba para conseguir paralelismo incluso con la cámara en el suelo, así que salió lo que salió... tampoco disponía apenas de tiempo, pero tengo esperanzas de regresar mañana y que siga en su sitio para ver si con algo de luz le puedo dedicar un ratito a ver si soy capaz de sacar alguna toma mas acorde con la categoría de la dama. Espero que guste Slaudos Ángel DSC_0143 by Angel bcn, en Flickr Muy buena la foto. Con qué lente has echo la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy buena la foto. Con qué lente has echo la foto ? Sigma 105 macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Angel, me alegra vuelvas a tener la escopeta apunto, muy bonita te ha quedado esta araña, el fondo me parece estupendo y tu araña fantástica (muy buena luz, o sombra :) ) y eso que no son nada fáciles (con que sople algo de viento ya se hacen imposibles) , a ver que sale si puedes regresar, me parece difícil de mejorar (tal vez sombreando completamente y rebotando algo de luz lateralmente o apilando tres o cuatro fotos para ampliar algo la PDC...), en todo caso esperaremos el resultado. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos Gracias por el comentario Xisco, le verdad me hubiera gustado conseguir mas definición, pero la luz no daba para más, aunque me sorprendió el fondo, no esperaba que saliera tan bien, los apilados no me salen, y lo he intentado incluso en casa con alguna florecilla, de todas formas no habría salido bien, hacia un poquito de aire y para cada toma tenia que usar el live view con el máximo aumento y esperar que no se moviera nada y a la que no se movía disparaba con el disparador de cable. La cámara la tenía apoyada en un saquito de semillas de esos que se ponen en el microondas, eso me permitió buscar algo de paralelismo y con una bolsa de basura en el suelo para que no se me mojara la cámara, hice como unas 20 tomas, esa es la que más me gusto y acabe con agujetas.... de tanto rato arrodillado. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola Angel. Ya te comente en el otro post sobre la alregria que me da saber que tienes la escopeta lista, como dice el amigo Xisco, de la toma la veo genial, buena luz y fondo, quizás el formato mejor en vertical quitando algo a la izquierda, pero ese es mi punto de vista, buen trabajp. Saludos..!! Gracias por comentar Pavel. La verdad es que ya andaba con mono después de dos meses en el dique seco. Me tuvieron cambiaron todo el módulo de diafragma de la cámara y lo tuvieron que pedir a Japón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Luz y PDV excelentes.. Buena placa y me consta que sencilla no es. Buen trabajo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Bueno es que ya tengas de nuevo la cámara y las ganas que se intuyen tienes. La foto, bien bonita, con buena luz y detalles y un fondo verdaderamente logrado. Un saludo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Bueno es que ya tengas de nuevo la cámara y las ganas que se intuyen tienes. La foto, bien bonita, con buena luz y detalles y un fondo verdaderamente logrado. Un saludo y a disfrutar. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Una foto muy chula, imagino que estaria en un lugar complicadillo, estas siempre dan guerra, pero pienso que la has salvado bastante bien, me alegra que tengas tu camara a punto, un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Esta si que me gusta más...en flickr se ve la cara algo fuera de foco, pero la toma general se ve muy chula y limpia. A gusto se ve compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Toma muy bonita de una araña preciosa! Buen resultado y bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas