4ngel Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Ese era el nombre de la representación teatral que estaban haciendo para mi hijo y sus compañeros de guardería. He conseguido esta foto sorteando las cabezas de los niños y las espaldas de unos cuantos papás. Nikon D7200 AF Nikkor 85.0 mm f/1.8 D ƒ/2.0 85.0 mm 1/200 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 pues te diria que le dieras un vistazo a esa dominante magenta que tiene la camisa y el encuadre no me termina de convencer, pero dado las dificultades del entorno pues intentaria darle un pequeño recorte para que no este tan centrada la prota un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 pues te diria que le dieras un vistazo a esa dominante magenta que tiene la camisa y el encuadre no me termina de convencer, pero dado las dificultades del entorno pues intentaria darle un pequeño recorte para que no este tan centrada la prota un saludo Pues ahora que la veo en el monitor de la oficina si que aprecio esa dominante. Claramente pronto tendré que invertir en un buen monitor ya que la pantalla del portátil en el que proceso las fotos es una auténtica basura y mas de una vez cuando veo mis fotos en otro equipo me llevo sorpresas desagradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Nueva versión intentando corregir un poco esos detalles: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Yo no aprecio la dominante (salvo e el reflejo de las gafas) tampoco se si la version que hay ahora ya es la retocada, pero si que falta la sopa , no se si habia olla o solo intepretaban pero me falta parte de la historia de cintura para abajo. Del resto lo que queda lo veo bien (compo ,desenfoque) salvo que el foco esta en el sombrero y debiera estar en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Yo básicamente la encuentro bien. Tal veza la hubiera recortado unos pocos centímetros por la izquierda y por arriba. No creo que enseñando algo más por debajo de la cintura la mejorara, pues tampoco conocemos cual era su posición y si ésta podría estropearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) Lo malo de este tipo de fotos es que se tienen bastante limitados los encuadres, por situación y por demasiados elementos que estorban, llamense expectadores por ejemplo, así que sabiendo lo que es eso, enhorabuena. Si la recortas en formato 4 x 3 creo quedaría mejor sin tanto aire a la izquierda.Saludos Editado 3 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Gracias por pasaros y comentar. La interpretación era en un claustro de un monasterio. En medio de ese claustro había un pozo y sobre el mismo una olla y un buen montón de calabazas. De la cintura para abajo solo había cabezas de niños, de hecho si os fijáis delante de la silla se aprecia un poquito una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas