Jump to content

Azules vestidos de sombras.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anagallis arvensis, una flor bonita y "simpática" que siempre me gusta encontrar. La foto, bien bonita, como no (bonita modelo y buen fotógrafo). Radiante la nitidez en la flor y muy adecuados los desenfoques que la acompañan. Los flares un plus. Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, con tu buen hacer has conseguido hacer que  algo tan pequeño acabe siendo grande y digno de mirar y remirar. Naturaleza sin más, no por pequeñas algunas flores dejan de ser bellisimas, solo necesitan que alguien con buen gusto sea capaz de sacarles partido, Muy buen trabajo Xisco

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Preciosa foto Xisco, me gusta mucho el ambiente que lograste, la flor es preciosa y esos flares ayudan mucho, quiza como unico comentario veo mucha informacion en la izq. y la derecha un poco vacia, pero la verdad que es un poco una chorrada porque la foto en global me parece muy bonita, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Pues te digo poco porque por arriba ya han hablado bastante y muy bien, por lo que coincido plenamente con lo dicho, yo decirte que me animas mucho a seguir abriendo los ojos y mirar y mirar mas mi entorno cuando salgo hacer fotos, ya que fotos hay en todos los lugares, pero solo hay que saber mirar y eso tu lo haces a la perfección, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Impresionante Xisco, vaya nitidez y colores que has conseguido, muy bonita!!

Saludos!!

Hola Netwalker, me alegra que te guste y dejes constáncia. Para la nitidez tengo un objetivo macro dedicado creo que normalito, aunque todos son buenos, aunque he aprendido a usar el liveview de cámara para afinar el foco,  para el color, hay que controlar la luz (difusores y reflectores). Saludos

Anagallis arvensis, una flor bonita y "simpática" que siempre me gusta encontrar. La foto, bien bonita, como no (bonita modelo y buen fotógrafo). Radiante la nitidez en la flor y muy adecuados los desenfoques que la acompañan. Los flares un plus. Me gusta. Un saludo.

Hola Joaquin, te diré que sabia perfectamente el nombre científico de la planta, pero al momento de poner título a la foto no había forma de recordarlo, y por pura pereza no lo busqué (te agradezco mucho me lo hayas refrescado), así que tuve que improvisar un nombre. Gracias por tu "generoso" comentario.

Una florecilla que siempre me ha resultado la mar de atractiva y al mismo tiempo difícil de captar. En tu foto ha quedado estupenda con ese ambiente tan estupendo que la rodea.

Un cordial saludo.

Muchas gracias, te agradezco tu paso y comentario. Saludos

Muy chula !! La flor destaca en ese buen ambiente que se aprecia alrededor.Saludos

Muchas gracias Carlos por comentar, me alegra que te guste. Saludos

Preciosa fotografía, con tu buen hacer has conseguido hacer que  algo tan pequeño acabe siendo grande y digno de mirar y remirar. Naturaleza sin más, no por pequeñas algunas flores dejan de ser bellisimas, solo necesitan que alguien con buen gusto sea capaz de sacarles partido, Muy buen trabajo Xisco

Saludos

Ángel

Hola Ángel, creo que todos buscamos la belleza en estas cosas pequeñas que muchas veces pasan desapercibidas a ojos de muchos, es importante intentar hacerlo lo mejor que podamos para compartir algo de eso que nos emociona a unos pocos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

Preciosa foto Xisco, me gusta mucho el ambiente que lograste, la flor es preciosa y esos flares ayudan mucho, quiza como unico comentario veo mucha informacion en la izq. y la derecha un poco vacia, pero la verdad que es un poco una chorrada porque la foto en global me parece muy bonita, un saludo.

Hola Jesús, me alegra tu apreciación compositiva, siempre es bueno que te abran diversas posibilidades, tomo buena nota. Muchas gracias. Un abrazo

Enlace al comentario

Una flor preciosa que también habita por aquí y que siempre me llama la atención por su belleza y diminuto tamaño, veo un gran trabajo, en el que has sacado a relucir todo el potencial a esa florecilla y con un ambiente realmente bueno.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, debo agradecerte tu amable comentario, me alegra. Muchas gracias por pasar y comentar.

Hola Xisco.

Pues te digo poco porque por arriba ya han hablado bastante y muy bien, por lo que coincido plenamente con lo dicho, yo decirte que me animas mucho a seguir abriendo los ojos y mirar y mirar mas mi entorno cuando salgo hacer fotos, ya que fotos hay en todos los lugares, pero solo hay que saber mirar y eso tu lo haces a la perfección, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável, yo también aprendo mucho de ti y de todos, claro que hay que abrir ojos e imaginación, poder salir con la cámara ya es un triunfo, encontrar algo bonito un premio, pero la naturaleza siempre guarda algo de eso. Gracias por tu paso y comentario.

Si es pequeño hay que fotografiarlo, esta lo es... y has ejecutado una toma muy bonita...

Venga, te llevas una estrellita en flickr, que le vamos a hacer...

Un saludo.

Hola Diego, claro que buscamos cosas pequeñas (en el tarro pequeño se esconde la mejor mermelada), por eso estamos en este rincón. Te agradezco tu paso y comentario. Saludos

Que cosa mas fina amigo, es preciosa. Saludos

Hola Joaquin, debo de agradecerte tu paso y comentario en este rincón, te animaría a seguir enseñando tus trabajos, aunque entiendo y respeto el hecho que te llevó a dejar de hacerlo. Un abrazo

Enlace al comentario

Si a todo, en especial en la mano y el buen ojo del gotero para aislar la flor y hacerla destacar, Bien bonita Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario