Cris_to Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Tiburón ballena by Cris_to, en Flickr El grande asusta a los pequeños... Sony RX 100M2 Con angular FIX 28-52 UWL En Darwin, Islas Galápagos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Es el autobús para la escuela y el trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Sí, así es, cuando pasa a tu lado es lo que parece...un autobús. Tiburón ballena by Cris_to, en Flickr Encima de la firma de la foto...se puede ver la silueta de un tiburón martillo a lo lejos, para comparar el tamaño...éste era muy grandeeee.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Me encanta, sobre todo el "viñeteo" que crean los peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 El ¨viñeteo" es de pánico... Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena foto, la composicion, el encuadre y el viñeteo estan muy bien combinados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Te quedo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Impresionante la foto! Qué ganas tengo de poder bucear con un bichajo como esos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy bien vista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Que chulas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Jooooooder! Menudo fotón! Un 10 en composición! El "marco" de los peces es bestial. Lo unico, la veo demasiado gris. Quizá le subiría el contraste. Y la firma distrae mucho, en cualquier parte del 1/3 inferior que me pare, se me va la vista a ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 (editado) Gracias compañeros por pasar y opinar ! Dan88, respecto al tono gris, tienes razón...a mi también me gustan los B&N más contrastados, pero en esta foto con el tipo de luz (orientación del sol en superficie y como incide en el agua, con bastante contraluz), más la "polución" que había, si hay mucha vida es por eso precisamente, significa un agua con mucho nutriente...plancton y partículas en suspensión. Al darle más contraste, la foto pierde...ya lo probé. En aguas más cristalinas, ejemplos del Mar Rojo y Caribe, quedan mucho mejor los B&N. En cuenta a la firma, toda la razón, es la que uso por defecto en el LR y con esta foto al ser B&N ... "canta" en exceso, gracias por el consejo Saludos Editado 18 de Octubre de 2018 por Cris_to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Gracias compañeros por pasar y opinar ! Dan88, respecto al tono gris, tienes razón...a mi también me gustan los B&N más contrastados, pero en esta foto con el tipo de luz (orientación del sol en superficie y como incide en el agua, con bastante contraluz), más la "polución" que había, si hay mucha vida es por eso precisamente, significa un agua con mucho nutriente...plancton y partículas en suspensión. Al darle más contraste, la foto pierde...ya lo probé. En aguas más cristalinas, ejemplos del Mar Rojo y Caribe, quedan mucho mejor los B&N. En cuenta a la firma, toda la razón, es la que uso por defecto en el LR y con esta foto al ser B&N ... "canta" en exceso, gracias por el consejo Saludos Pues gracias por la explicación, porque mis conocimientos en fotografía submarina son nulos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas