Lotusflower Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Qué difícil es fotografiar niños.......... Curioso Nikon D750 24-120mm, f 5.6 83mm 1/125 400 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy buena foto con excelente nitidez, enhorabuena. Pienso que no es muy difícil fotografiar peques, solo hay que dejarlos a su aire y disparar cuando menos se lo esperen que además es cuando mejores tomas logramos y sobre todo ponernos a su altura para hacerle las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Que dificil es, y que gratificante cuando se logra un buen resultado como este. Estoy con el compi de arriba, en que normalmente es preferible sacarlas con la cámara a su altura. NO obstante, esta me gusta tal y como está, puede que por el arbol, puede que por su expresión, pero me gusta tal y como nos la presentas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 coincido en que en este caso el picado le va bien, la expresion y mirada lo valen enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas