Aprendiendo Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola a todos Aquí os comparto este champiñón que estuve probando aperturas, luces, etc con el. A ver cómo lo véis. _DSC0955-2 by Jose Cobo, en Flickr _DSC0976-4 by Jose Cobo, en Flickr Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Las dos con un buen ambiente, muy guapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy buenas, la primera quizás un poco apretada por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Me gusta la primera, parece un ambiente mas calido,tambien abriría un poco mas la toma, buen trabajo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Jose, por ahí vamos bien, jugando y probando, esa es la cosa, cuidando luz, pdc, elementos compositivos y fondos para crear ambientes, seguro que vas a disfrutar mucho del proceso y resultado. Me gustan mucho ambas fotos. Enhorabuena. Saludos Editado 3 de Noviembre de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy buenas las dos, quiza para el tema de las setas me agrade mas los tonos de la primera, pero la otra no desmerece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Pues me gustan las dos, eso de intentar jugar y probar es muy productivo y a la vez se dusfruta mucho con los resultados, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Yo me quedo con la 2ª sin tanto elemento y más agraciada de luz (gusto personal, sin más). De las que gustan al primer vistazo. Bien guapas ambas compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Las dos con un buen ambiente, muy guapas. Saludos Gracias Carlos por tu comentario, me alegro que las veas con buen ambiente. Un saludo. Muy buenas, la primera quizás un poco apretada por la izquierda Gracias Marpaos por tu comentario, me acerqué demasiado por ese lado. Me alegro que las veas bien. Un saludo. Me gusta la primera, parece un ambiente mas calido,tambien abriría un poco mas la toma, buen trabajo.- Muchas gracias Dorique por tu comentario y sugerencias, las agradezco. Un saludo. Hola Jose, por ahí vamos bien, jugando y probando, esa es la cosa, cuidando luz, pdc, elementos compositivos y fondos para crear ambientes, seguro que vas a disfrutar mucho del proceso y resultado. Me gustan mucho ambas fotos. Enhorabuena. Saludos Gracias Xisco por tus comentarios. Me alegro que te guste. Ahí sigo probando cuando puedo salir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy buenas las dos, quiza para el tema de las setas me agrade mas los tonos de la primera, pero la otra no desmerece, un saludo. Muchas gracias Cimas por comentar y dar tu opinión. Lo agradezco. Un saludo. Hola Jose. Pues me gustan las dos, eso de intentar jugar y probar es muy productivo y a la vez se dusfruta mucho con los resultados, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Yo me quedo con la 2ª sin tanto elemento y más agraciada de luz (gusto personal, sin más). De las que gustan al primer vistazo. Bien guapas ambas compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tus comentarios. Se agradece. Un saludo. Hola, el trabajo con la luz y los ambientes logrados me parecen realmente buenos, en las composiciones quizás me sobran elementos. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa por tu comentario y opinión. Te lo agradezco mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas