Jump to content

Rescatando a Rebeca

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si debería ponerla aquí porque no sé si lo merecéis  :lol:  :lol:  :lol: .....pero, bueno vaaaale, os la pongo.

Es una foto de una de mis "chicas de los 90" que he conseguido "rescatar" y "arreglar" para tenerla en formato digital.

Se hizo en el verano de 1992 (si no recuerdo mal).

La chica se llamaba  ((....se llama, porque supongo que siga por ahí)) Rebeca y posaba muy, pero que muy bien.

Ale....ya podéis darme "cera"((vedla en Flickr, mejor))

NOTA--De los exif, os puedo contar que está hecha con la  Nikon 801s, Equipo de Iluminación de estudio con Tres Flashes Angel Font y sus difusores, supongo que diafragma entre 8 y 11 y velocidad 125, además de un proyector de "diapos" para el fondo.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora parece que es una novedad lo de usar proyectores para el fondo . La foto es bonita, lo que no me termina de convencer es la cara, no se si ppr exceso de retoque, el maquillaje o qué...

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Lo primero, Gracias por pasarte y comentar.........la verdad es que la chica llevaba pintura en la cara como para decorar una habitación ,ja,ja,ja,ja

En aquel entonces se abusaba mucho del maquillaje, eso sí.

También influye que es una "foto de la foto".

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Astur, a estas alturas de mi vida creo que ya he adquirido una edad suficiente para decir

lo que pienso...creo que mis años han pasado muy deprisa y me queda la sensación de no haber hecho

lo que debía...Si volviera hacia atrás me hacía bombero pa rescatar todo lo que se terciara que se 

pareciera a tus rescates.Sin bromas, buena foto salvando que viene de otra claro.Buen rescate.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Astur, a estas alturas de mi vida creo que ya he adquirido una edad suficiente para decir

lo que pienso...creo que mis años han pasado muy deprisa y me queda la sensación de no haber hecho

lo que debía...Si volviera hacia atrás me hacía bombero pa rescatar todo lo que se terciara que se 

pareciera a tus rescates.Sin bromas, buena foto salvando que viene de otra claro.Buen rescate.

Saludos

Pillín...  :lol:  :lol: . Anda que no has disfrutado. Continua rescatando. Saludos

Muy buena Astur, la chica claro está. Nada que sigas rescatando fotos del ayer

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sois unos "gochonzones"..., ja,ja,ja,ja,ja

Gracias por pasaros y comentar.

Feliz FinDe a todo@s

Enlace al comentario