danixmen Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 (editado) D750 + Primotar 50mm f3.5 En la cima by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Dani. La veo sinceramente bien, solo me genera alguna duda mucho negro debajo, pero eso desde mi punto de vista que para nada soy experto, el resultado y ambiente logrado me gustan mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Dani, pienso lo mismo que Pàvel en cuanto al primer plano, aunque la verdad es que este formato le viene bien. Destacar que has sacado una bonita foto de una seta que a priori no debía destacar por su belleza y esto tiene mérito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hice varias tomas diferentes, en horizontal, en vertical con la seta abajo y está arriba, y para darle más protagonismo a la seta decidí oscurecer "la montaña" para que la vista se fuera solo arriba. Quizás no haya acertado... Gracias compis. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...