danixmen Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 (editado) D750 + Primotar 50mm f3.5 En la cima by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Dani. La veo sinceramente bien, solo me genera alguna duda mucho negro debajo, pero eso desde mi punto de vista que para nada soy experto, el resultado y ambiente logrado me gustan mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Dani, pienso lo mismo que Pàvel en cuanto al primer plano, aunque la verdad es que este formato le viene bien. Destacar que has sacado una bonita foto de una seta que a priori no debía destacar por su belleza y esto tiene mérito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hice varias tomas diferentes, en horizontal, en vertical con la seta abajo y está arriba, y para darle más protagonismo a la seta decidí oscurecer "la montaña" para que la vista se fuera solo arriba. Quizás no haya acertado... Gracias compis. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Que buen provecho le sacas a esas lentes! me gusta el efecto y desenfoque que les sacas. Maravillosa la luz y juego con la seta en la parte de arriba. Opino como los compis de que la parte de abajo no atrae tanto, aunque si el formato. Pero si tapo la foto 1/3 por abajo se multiplica la belleza e iluminación de la seta, horizonte y esa esfera luminosa preciosa. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Ummm, deliciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Dani una foto muy bonita, la verdad que al verla aqui, vas tirando de la pagina hacia abajo y se alarga mucho esa zona oscura, pero viendola luego en conjunto, es muy agradable, lo dicho buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 En general se ve bien, en este tipo de tomas no se suele dejar tanto aire por abajo. En este caso la composición me parece bastante acertada ya que el motivo principal queda situado en uno de los puntos fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas