AlejandroBLPA Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola! Mi consulta es la siguiente: se debe apagar la cámara antes de conectar o retirar el emisor de la zapata? De no hacerlo que problema puede traer? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Si te refieres a la zapata donde se conecta el flash, si al colocarla o retirarla, se puede crear un cotocircuito, así se indica para usar en la zapata un flash adicional en dicha zapata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroBLPA Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Si, exacto a la zapata donde se conecta el flash! Lo que conecte fue un disparador remoto (no un flash) pero no sabia que debía apagar tanto la cámara como así también el emisor disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Yo lo haría, pero no estoy seguro que no hacerlo pudiera estropear la cámara como si dicen los fabricantes que se puede estropear con un flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Debes de montar cámara y disparador apagados y antes de separarlos apagar todo, ten en cuenta que estás arrastrando por la zapata de accesorios elementos que tienen corriente eléctrica, poca pero tienen, y se podría, en condiciones desfavorables de humedad, provocar un pequeño cortocircuito que afecte a la cámara, al disparador o a los dos. Al igual que al poner o quitar un objetivo siempre apago la cámara, para los disparadores hago lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.