alexmachuca Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 DSC_6597_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/160 iso 160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Wow, me encanta! Bonitos colores, y una composición preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Wow, me encanta! Bonitos colores, y una composición preciosa. Gracias gvidal, es la primera vez que salía con octabox, practicando e introduciéndome en el mundo strobist. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Buen resultado con unos colores acorde con la estación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Buen resultado con unos colores acorde con la estación. Un saludo Gracias compi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Iluminación perfecta, no se nota nada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 algo apretada. pero con unos tono bonitos,. saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Los colores son sensacionales, sin lugar a dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Un poco apretada como dicen por ahi..jejejej...la composición no me parece la mas acertada...Nada de aire hacia donde mira ella. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) Iluminación perfecta, no se nota nada. Felicidades. Algo apretada si, llevaba puesto el tele y no podía retroceder más. Gracias por pasar. Un saludo Muchas gracias! algo apretada. pero con unos tono bonitos,. saldos Gracias y un saludo desde la tierra.Un poco apretada como dicen por ahi..jejejej...la composición no me parece la mas acertada...Nada de aire hacia donde mira ella. Saludos!!No siempre hay que dejar aire hacia donde se mira, las reglas están para romperlas. Tal vez con esta compo no haya sido lo más acertado lo reconozco, pero no quiere decir que no pueda quedar bien en otras tomas. Gracias y un saludo! PD: Me he liado citando, con el móvil es un coñazo! Editado 6 de Noviembre de 2017 por alexmachuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me gusta hasta como le queda la firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta hasta como le queda la firma... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillosur Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buenas, colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Buenas, colores muy bonitos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Brutales esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Eres una máquina, creo que podría reconocer tus fotos sin la firma. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Brutales esos colores Muchas gracias! Eres una máquina, creo que podría reconocer tus fotos sin la firma. Muy buena Muchas gracias, me ha gustado eso de que podrías reconocer mis fotos sin la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskol Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Buena foto y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Buena foto y bonitos colores Gracias Eskol, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas