besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola de nuevo. Como estos días estaré algo liado para conectarme, hoy dejo un par de fotos. Como la otra, también es de Sant Llorenç de la Muga. En este caso, se trata de un curioso puente metálico que atraviesa desde el casco antiguo del pueblo hasta el bosque que está enfrente atravesando la Muga (el río que da nombre al pueblo). Me llamó la atención la construcción geométrica (el puente es prisma triangular). Iron bridge to the forest by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/10s ISO 100 Trípode apoyado con mucha suerte porque el suelo es de rejilla y se me colaban las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy buena , esa niebla del fondo creo que es un plus. De la geometría no te digo nada porque tu ya sabes que esta lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy buena , esa niebla del fondo creo que es un plus. De la geometría no te digo nada porque tu ya sabes que esta lograda. Un saludo Hola goose. Sí, la niebla me gustó y, efectivamente, en procesado está algo más potenciada. La geometría, efectivamente, a base de reglas y tal pues diría que la estructura está perfectamente simétrica :-D Mi socia siempre me dice que soy un fotógrafo cuadriculado jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Es imposible que la mirada no vaya al fondo de la imagen, muy buenas esas lineas maestras, te pasarias un ratejo buscando el encuadre Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Curioso puente y bien buscada la simetria, con algo mas de niebla el lugar será mas interesante aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Es imposible que la mirada no vaya al fondo de la imagen, muy buenas esas lineas maestras, te pasarias un ratejo buscando el encuadre Me gusta la toma Gracias Peterman. Sí, estuve un rato buscando la simetría perfecta (la foto tiene un ligero recorte pero prácticamente estaba así en el raw) y buscando cómo sostener el trípode en la rejilla del suelo porque se me "colaban" las patas. Curioso puente y bien buscada la simetria, con algo mas de niebla el lugar será mas interesante aún. Un saludo Gracias, jmartina. Sí, la niebla le daba un plus pero había poca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Grande Jordi. Ademas con el plus de los colores otoñales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy buena, me ha recordado una película del Jurásico, los colores de fábula y la nitidez exultante.Bien vista y bien ejecutada, un placer verla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Grande Jordi. Ademas con el plus de los colores otoñales Gracias, Detura. Celebro que te guste. La verdad es que el sitio, ahora mismo, está que se sale. Tengo prevista una excursión allí el viernes que me he tomado libre :-) Muy buena, me ha recordado una película del Jurásico, los colores de fábula y la nitidez exultante.Bien vista y bien ejecutada, un placer verla Un saludo Gracias, Jordi. No me había fijado pero sí tiene un aire a Jurassic Park jajaja... lo de la nitidez fue fácil: f/10 para asegurar pdc (el 24-70 de Nikon no presenta difracción visible a f/10) y uso de hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas