Jump to content

Geometría en el bosque


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Como estos días estaré algo liado para conectarme, hoy dejo un par de fotos. Como la otra, también es de Sant Llorenç de la Muga. En este caso, se trata de un curioso puente metálico que atraviesa desde el casco antiguo del pueblo hasta el bosque que está enfrente atravesando la Muga (el río que da nombre al pueblo). 

 

Me llamó la atención la construcción geométrica (el puente es prisma triangular).

 

24352995078_d962577665_c.jpg

Iron bridge to the forest by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/10.0 
24.0 mm
1/10s
ISO  100
Trípode apoyado con mucha suerte porque el suelo es de rejilla y se me colaban las patas.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena , esa niebla del fondo creo que es un plus.

De la geometría no te digo nada porque tu ya sabes que esta lograda.

 

Un saludo

Hola goose. Sí, la niebla me gustó y, efectivamente, en procesado está algo más potenciada. La geometría, efectivamente, a base de reglas y tal pues diría que la estructura está perfectamente simétrica :-D

 

Mi socia siempre me dice que soy un fotógrafo cuadriculado jajaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que la mirada no vaya al fondo de la imagen, muy buenas esas lineas maestras, te pasarias un ratejo buscando el encuadre

 

Me gusta la toma

Gracias Peterman. Sí, estuve un rato buscando la simetría perfecta (la foto tiene un ligero recorte pero prácticamente estaba así en el raw) y buscando cómo sostener el trípode en la rejilla del suelo porque se me "colaban" las patas.

 

Curioso puente y bien buscada la simetria, con algo mas de niebla el lugar será mas interesante aún. Un saludo

Gracias, jmartina. Sí, la niebla le daba un plus pero había poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Jordi.

Ademas con el plus de los colores otoñales

Gracias, Detura. Celebro que te guste. La verdad es que el sitio, ahora mismo, está que se sale. Tengo prevista una excursión allí el viernes que me he tomado libre :-)

 

Muy buena, me ha recordado una película del Jurásico, los colores de 

fábula y la nitidez exultante.Bien vista y bien ejecutada, un placer verla

Un saludo

Gracias, Jordi. No me había fijado pero sí tiene un aire a Jurassic Park jajaja... lo de la nitidez fue fácil: f/10 para asegurar pdc (el 24-70 de Nikon no presenta difracción visible a f/10) y uso de hiperfocal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...