Jump to content

El Guardián de Cadavedo

Ciudadano_X
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Subo hoy esta foto, la cual siempre le he tenido cariño. Decir sobre ella, que ese día estaba haciendo fotos a la costa Asturiana, a la franja costera de Valdés. El perro estaba dentro de una finca, desde la cual se puede ver una playa de este concejo, y en el trayecto por el terreno, el perro no se apartó de mi y le hice esta foto en un encuadre que me gustó, pero tuve que ser rápido,y al usar polarizador y haber sombra tras el cánido, salió bastante oscura, por lo que tuve que subir "exageradamente" las sobras, y en la parte izquierda se ve bastante ruido. Aún así la subo a ver que os parece.

38179497232_bbb03f2c9c_c.jpgEl Guardián de Cadavedo by Pablo Pérez Busto, en Flickr

Nikon D3300.

18.0-140.0 mm f/3.5-5.6.

ƒ/11.0.

1/100.

32.0 mm-

- ISO100.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal hubiera sido un ligero flash para iluminar el can, o subir el EV un poco más para no tener que subir las sombras tanto.

Lo de centrado el personaje principal no es lo ideal, mejor terciar al sujeto ( en este caso el derecho para evitar la silla). Subir un poco más las luces para dejar mejor expuesto el can.

Un saludo compañero ;)

38179497232_4ffd3204f4_o_2.jpg
Enlace al comentario

Yo en este tipo de fotos, incluso un formato vertical recortando un poco por arriba lo veo mas adecuado cuando el resto no aporta mucho, y ademas como tu dices tiene ruido o carece de una buena definicion

Enlace al comentario

Hola

Me apunto al formato vertical.

Yo hubiera hecho dos cosas: 1. abrir el diafragma para intentar desenfocar el fondo. 2. Si fuera posible, dar unos pasos para atrás y utilizar una focal más larga, para acentuar nel desenfoque.

Y lo del flash, también.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace al comentario