Jump to content

que veis?

Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una fotillo que he hecho esta mañana y me hizo gracia, como siempre opinen todo lo que vean bien y no tan bien sobre ella que vayamos aprendiendo poquito a poco jjj, sobre el titulo hay una roca a la cual le veo forma de algo (no os lo voy a decir a ver que os parece a vosotros jjjj, yo ya llevo 2 parecidos y me quedo con el segundo de primeras me pareció otra cosa jjj), bueno ya no me enrollo mas y ahí va la foto un saludo  a todos.

Pd: Dar las gracias a Detura de nuevo por la pagina sobre lightroom, he usado en este retoque algún tranquillo de ahí.

24362057078_63b3fd837f_k.jpgroca oso by Adrian Rojas, en Flickr

iso/100

f/8

1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecimiento recibido, aquí todo el mundo aporta alguna cosa (algunos aportan mucho... y se agradece)

En tu foto: el lugar parece con encanto... hay que buscarle el mejor encuadre. Si hay un elemento que ves:  destácalo por la posición, la iluninación, líneas que guien la mirada... sinio quien la mira puede perderse.

Saludos

Enlace al comentario

Agradecimiento recibido, aquí todo el mundo aporta alguna cosa (algunos aportan mucho... y se agradece)

En tu foto: el lugar parece con encanto... hay que buscarle el mejor encuadre. Si hay un elemento que ves:  destácalo por la posición, la iluninación, líneas que guien la mirada... sinio quien la mira puede perderse.

Saludos

Gran análisis, era más o menos lo que iba a comentar. No encuentro nada en la foto que llame mi atención, no hay "prota".

He estado un rato analizándola, porque los exif me parecen perfectos, y sin embargo no logro verla todo lo nítida que me esperaba, como si estuviera toda ella ligerisimamente fuera de foco, o como si se tratara de un objetivo "blandito", que me consta que no es el caso... no se, igual es que es tarde y tengo yo la mirada borrosa... 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta y, por una vez, discreparé de Jaime (y de Detura, pero la novedad es que discrepe de Jaime, jajaja): creo que no hace falta un prota en esta toma. Es un paisaje y todo él es el prota.

De nitidez, no la veo mal... 

Me gusta.

Enlace al comentario

Buenas a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y quiero dar una especial enhorabuena a Jareth por su dragón/perro chino jjjj yo de primeras vi un perro pero en casa veo hasta un oso con la mano en el pecho jajaja paranoia.

Sobra la foto intente que el prota fuera ese perro/dragon/oso jjjj pero sacar también el entorno, no se si a lo mejor por eso se pierde un poco y no destaca mucho.

Sobre la nitidez pude que tenga algo que ver lo de la hiperfocal? que fallara en algo?o acabo de decir una tontería?jjj

Me alegro que os guste un saludo a todos.

Editado por Adrian881
Enlace al comentario

Buenas a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y quiero dar una especial enhorabuena a Jareth por su dragón/perro chino jjjj yo de primeras vi un perro pero en casa veo hasta un oso con la mano en el pecho jajaja paranoia.

Sobra la foto intente que el prota fuera ese perro/dragon/oso jjjj pero sacar también el entorno, no se si a lo mejor por eso se pierde un poco y no destaca mucho.

Sobre la nitidez pude que tenga algo que ver lo de la hiperfocal? que fallara en algo?o acabo de decir una tontería?jjj

Me alegro que os guste un saludo a todos.

y... por jugar

a la dercha del pecho de eso perro-dragon ¿no ves otros ojos y una nariz?  :blink:

Enlace al comentario

y... por jugar

a la dercha del pecho de eso perro-dragon ¿no ves otros ojos y una nariz?  :blink:

Jajaja si es verdad, no me había dado cuenta, en la roca de al lado buenísimo.

Tengo que volver e intentar otra foto me esta gustando el sitio con la broma jajaja

Calvateo01 un gato sin oreja, ahora que lo dices...si es verdad igual de valido,como dice zidanne con imaginación se pueden ver muchas cosas 

Un saludo a todos 

Editado por Adrian881
Enlace al comentario