Mr Green Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Callejero pero "in door", que se le va a hacer. En los exif aparece 0.0 mm f/0.0, está tirada con un Sigma 70-210 f 2.8, a 210 y f2.8. Y ahí está parte de la gracia, ya que la cámara era la D5200 y el objetivo 100% analógico, sin contactos. Midiendo a ojo y enfocando a mano. No hay recorte en la foto. Bailando by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 0.0 mm f/0.0 (210 mm f/2.8 objetivo analógico) 1/100 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Que bien trabaja los isos la d5200.La foto me gusta mucho,bien compuesta, desenfoque correcto y la cara de la modelo impagable.Añade el enfoque aano por tu parte y el pulso.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Solo decirte que me gusta. Ya se que es mejor aportar sugerencias para mejorar... pero no que que. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 La foto me gusta pero el enfoque creo que se te ha ido al brazo a la altura del codo no a los ojos, al menos eso me parece a mi. Por lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 No es sencillo enfocar a mano este tipo de fotos y menos aún trabajar sin fotometro así que enhorabuena por el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Que bien trabaja los isos la d5200.La foto me gusta mucho,bien compuesta, desenfoque correcto y la cara de la modelo impagable.Añade el enfoque aano por tu parte y el pulso.Felicidades Muchas gracias por pasarte y opinar. Solo decirte que me gusta. Ya se que es mejor aportar sugerencias para mejorar... pero no que que. Saludos Muchas gracias, el hecho de comentar ya es un aporte. La foto me gusta pero el enfoque creo que se te ha ido al brazo a la altura del codo no a los ojos, al menos eso me parece a mi. Por lo demás bien Gracias por pasarte, enfocar un 200 a mano y a esa distancia no es nada fácil. Hubo muchas de esta serie fuera de foco. No es sencillo enfocar a mano este tipo de fotos y menos aún trabajar sin fotometro así que enhorabuena por el resultado. Un saludo Muchas gracias, Martina, veo que ya lo has probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Preciosa foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Gran trabajo para ser un objetivo manual. Lo de enfocar a mano, todavía imagino que aunque debe ser difícil, usando el Lv y zoom quizás más o menos se pueda clavar, pero sin fotómetro cómo se mide? Es decir, cómo sabes qué parámetros usar para controlar la luz? Se hace a ojo a modo prueba error? En eso para mí, lo has bordado. Por cierto qué velocidad usaste? Lo digo porque parece un pelín trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Preciosa foto, enhorabuena! Muchas gracias, Barcarola, celebro que te guste. Gran trabajo para ser un objetivo manual. Lo de enfocar a mano, todavía imagino que aunque debe ser difícil, usando el Lv y zoom quizás más o menos se pueda clavar, pero sin fotómetro cómo se mide? Es decir, cómo sabes qué parámetros usar para controlar la luz? Se hace a ojo a modo prueba error? En eso para mí, lo has bordado. Por cierto qué velocidad usaste? Lo digo porque parece un pelín trepidada. Saludos. El objetivo con el que está hecha la foto da una calidad espectacular a pesar de ser tan antiguo. Efectivamente con Lv, zoom y triópode se consiguen cosas muy buenas, pero en esta ocasión, aunque la cámara estaba sobre trípode, las chicas se entaban moviendo y eso hubiera sido imposible. Iba ajustando foto a foto con mayor o menor exito. La medida de la luz la hice a ojo, abrí a f2.8 y depués fui ajustando velocidad e ISO. Esta es de las primeras de ese día, luego saqué el flash bajé el ISO a 800 y subí la velocidad. Está está a 1/100, por eso tiene el poquito de trpidado. Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 (editado) Se supone que esta bailando, porque tu nos lo dices...la foto no dá esa información. No veo que encuadre sea el más correcto para lo que querías transmitir. Editado 7 de Noviembre de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas