cimas Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Os dejo esta empusa, en postura vigilante, incluso un puntito chula, a ver que tal la veis, espero entretenga, un saludo. Empusa Vigilante by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Jesús, me parece muy buena toma, esa pose me encanta, veo buena pdc y luz, así como nitidez, la combinación cromática empusa - posadero - fondo creo que es redonda. Saludos, Rafa. Un más uno, enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Jesús. Veo que estas abonado a las empusas, me da sana envidia y más ver lo bien que las trabajas, la toma me parece magnífica y la pose brutal, todo muy logrado Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hol Jesus. Pues veo una pasada de foto, todo me gusta, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola Jesús, me parece muy buena toma, esa pose me encanta, veo buena pdc y luz, así como nitidez, la combinación cromática empusa - posadero - fondo creo que es redonda. Saludos, Rafa. Un más uno, enhorabuena, me gusta mucho. Hola Jesús. Veo que estas abonado a las empusas, me da sana envidia y más ver lo bien que las trabajas, la toma me parece magnífica y la pose brutal, todo muy logrado Saludos Ángel Hol Jesus. Pues veo una pasada de foto, todo me gusta, buen trabajo crack. Saludos..!! Muchas gracias, me alegra que os gusten, este verano gracias a vuestros consejos y del grupillo que nos juntamos he pegado un buen tironcillo y ahora parece que si que entra el frio, se complica la cosa, pero seguiremos intentandolo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buena pose y excelente nitidez, también destacaría la pdc tan buena que has conseguido, ha quedado toda la empuja a foco y eso no es sencillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Buena pose y excelente nitidez, también destacaría la pdc tan buena que has conseguido, ha quedado toda la empuja a foco y eso no es sencillo. Saludos Pues eso mismo, algo nada sencillo y con una excelente ejecución. Me tienes que mandar una pareja por paquete rápido...no las pillo ni a la de tres. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Te ha quedado estupenda. Incluso te se ha puesto de frente y has conseguido sacarla toda a foco y eso no es fácil. Muy buena toma. Nada que decir para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Buena pose y excelente nitidez, también destacaría la pdc tan buena que has conseguido, ha quedado toda la empuja a foco y eso no es sencillo. SaludosGracias Carlos, me alegra que te guste, lo del foco me costo pero poco a poco voy conociendo mas el equipo, distancias y demas, tengo un tamron 90 muy muy viejito pero nos vamos acoplando bien, un abrazo. Pues eso mismo, algo nada sencillo y con una excelente ejecución. Me tienes que mandar una pareja por paquete rápido...no las pillo ni a la de tres. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, a mi tambien me costo muchisimo encontrarlas pero ya voy seleccionando zonas y por aqui no hay casi mariposas, pero la familia de las mantis si que tenemos, un abrazo. Te ha quedado estupenda. Incluso te se ha puesto de frente y has conseguido sacarla toda a foco y eso no es fácil. Muy buena toma. Nada que decir para mejorarla. Un saludo. Gracias por tus palabras, a esta le hice la ficha policial, la tengo en todos los perfiles, hay que aprovechar para luego ir descartando, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Preciosa, menuda pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas