jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Caía la tarde y unos bonitos tonos rojizos cubrían el cielo. f:5 1/80 ISO 400 48 mm Casa Árabe by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta como has conseguido dirigir la mirada hacia la torre apoyándote en la farola y me gustan también los tonos del cielo. De carácter técnico no te puedo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta el encuadre y los colores ,aunque la luz de las farolas esta algo "subidita" pero me gusta ese color calido. Lo que la veo es trepidada, no alcanzo a ver donde esta el foco , supongo que esta tirada a pulso (1/80) 400 es poco iso para tu camara. Tambien parece caida, pero creo que es por el recorte y la simetrias de la torre con respecto a la cantidad de aire que has dejado por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta como has conseguido dirigir la mirada hacia la torre apoyándote en la farola y me gustan también los tonos del cielo. De carácter técnico no te puedo mucho. Es una fotografia vistosa aprovechando el bonito color del cielo Me gusta el encuadre y los colores ,aunque la luz de las farolas esta algo "subidita" pero me gusta ese color calido. Lo que la veo es trepidada, no alcanzo a ver donde esta el foco , supongo que esta tirada a pulso (1/80) 400 es poco iso para tu camara. Tambien parece caida, pero creo que es por el recorte y la simetrias de la torre con respecto a la cantidad de aire que has dejado por la izquierda. Saludos Una de dos o das preferencia a la luz general o a las farolas. La foto no está trepidada lo que ocurre es que están potenciados los detalles y eso hace que pueda parecerlo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola, yo la veo algo caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola, yo la veo algo caída a la derecha. Llevas mas razón que un santo, está caída, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas