Smaug Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola. No llevo mucho tiempo con una d40, y quisiera adquirir un flash que no se me valla de precio, he visto un nissin 622 por 120 + iva, pero n o se si merece la pena por 150 + iva un sunpack PZ42x , y la verdad no se si merecen la pena. Alguien los conoce o tiene alguna referencia. Estos precios son de tienda fisica no internet. Sialguien conoce alternativas mejores agradeceria cualquier orientación. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola. No llevo mucho tiempo con una d40, y quisiera adquirir un flash que no se me valla de precio, he visto un nissin 622 por 120 + iva, pero n o se si merece la pena por 150 + iva un sunpack PZ42x , y la verdad no se si merecen la pena. Alguien los conoce o tiene alguna referencia. Estos precios son de tienda fisica no internet. Sialguien conoce alternativas mejores agradeceria cualquier orientación. Un saludo y gracias y por 200€ en asha,tienes el sb-200.creo que merece mas la pena,no??? saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 y por 200€ en asha,tienes el sb-200.creo que merece mas la pena,no??? :) saludos....... Será el SB-600... En ebay se puede encontrar por debajo de 200, y evitas problemas. No creo que merezca la pena gastarse en marcas de medio pelo. Como mucho, sigma o metz, pero nissin o sunpak no las veo como buena alternativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smaug Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendre en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.