Dhul Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola a tod@s, como podréis observar los que habéis entrado tras leer el título, no os he engañado. Es una puerta verde. Ya que habéis entrado... os importaría criticar esta toma? Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me gusta el contraste entre los distintos colores del marco, pero tal como la has planteado no la veo. Cortada la ventana y el dintel de la puerta principal y unos elementos que no aportan, por la derecha. La veo mas como una toma frontal, promediadas las puertas y el ventanuco, con un trozo de pared a cada lado y sacando del encuadre la ventana superior y lo de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me gusta el contraste entre los distintos colores del marco, pero tal como la has planteado no la veo. Cortada la ventana y el dintel de la puerta principal y unos elementos que no aportan, por la derecha. La veo mas como una toma frontal, promediadas las puertas y el ventanuco, con un trozo de pared a cada lado y sacando del encuadre la ventana superior y lo de la derecha. Saludos +1 Completamente de acuerdo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Se te ha creado una fuerte distorsión que afea la foto, deberías haber probado distintos encuadres, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Yo la verdad que no sé que quieres que critique la gente si antes no expones la intención de la foto, su finalidad, tu intención al hacerla, lo que querías transmitir y un largo etcétera. Lo único que te puedo decir es que es una foto torcida de una pared con dos puertas verdes yuna ventana que no me dice nada, pero quien sabe si esa exáctamente era tu intención y entonces es de 10. No se puede evaluar algo sin una idea de referencia o al menos intuirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Parece que se nos viene encima, el punto de vista no es el mas adecuado, ni los 18 mm (eso ya te lo han dicho ) y cortar los elementos en este caso tampoco es adecuado. Los colores y las textusturas si que esta muy chulos ! habia foto ¡¡. pero no desde ese punto de vista Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta el contraste entre los distintos colores del marco, pero tal como la has planteado no la veo. Cortada la ventana y el dintel de la puerta principal y unos elementos que no aportan, por la derecha. La veo mas como una toma frontal, promediadas las puertas y el ventanuco, con un trozo de pared a cada lado y sacando del encuadre la ventana superior y lo de la derecha. Saludos Pues habrá que volver y tomar ese PDV. Gracias por tus consejos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 +1 Completamente de acuerdo. Salu2 Gracias por pasar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Se te ha creado una fuerte distorsión que afea la foto, deberías haber probado distintos encuadres, saludosY eso es lo que haré, volveré a intentarlo.Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Parece que se nos viene encima, el punto de vista no es el mas adecuado, ni los 18 mm (eso ya te lo han dicho ) y cortar los elementos en este caso tampoco es adecuado. Los colores y las textusturas si que esta muy chulos ! habia foto ¡¡. pero no desde ese punto de vista Salu2 Total, que no tuve buen día...Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Como te plantean la foto los compis... se ven muchas... tal cual es una de las fotos de "puertas" mas rarunas que he visto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas