Jump to content

Puerta verde

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

como podréis observar los que habéis entrado tras leer el título, no os he engañado. Es una puerta verde.

Ya que habéis entrado... os importaría criticar esta toma?

26494444319_1d3b10e2ab_b.jpg

• Nikon D3200
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 1/80
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste entre los distintos colores del marco, pero tal como la has planteado no la veo. Cortada la ventana y el dintel de la puerta principal y unos elementos que no aportan, por la derecha.

La veo mas como una toma frontal, promediadas las puertas y el ventanuco, con un trozo de pared a cada lado y sacando del encuadre la ventana superior y lo de la derecha. Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta el contraste entre los distintos colores del marco, pero tal como la has planteado no la veo. Cortada la ventana y el dintel de la puerta principal y unos elementos que no aportan, por la derecha.

La veo mas como una toma frontal, promediadas las puertas y el ventanuco, con un trozo de pared a cada lado y sacando del encuadre la ventana superior y lo de la derecha. Saludos 

+1

Completamente de acuerdo.

Salu2

Enlace al comentario

Yo la verdad que no sé que quieres que critique la gente si antes no expones la intención de la foto, su finalidad, tu intención al hacerla, lo que querías transmitir y un largo etcétera.

Lo único que te puedo decir es que es una foto torcida de una pared con dos puertas verdes yuna ventana que no me dice nada, pero quien sabe si esa exáctamente era tu intención y entonces es de 10. No se puede evaluar algo sin una idea de referencia o al menos intuirla.

Enlace al comentario

Parece que se nos viene encima, el punto de vista no es el mas adecuado, ni los 18 mm (eso ya te lo han dicho ) y cortar los elementos en este caso tampoco es adecuado.

Los colores y las textusturas si que esta muy chulos ! habia foto ¡¡. pero no desde ese punto de vista

Salu2

Enlace al comentario

Pues habrá que volver y tomar ese PDV. Gracias por tus consejos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Parece que se nos viene encima, el punto de vista no es el mas adecuado, ni los 18 mm (eso ya te lo han dicho ) y cortar los elementos en este caso tampoco es adecuado.

Los colores y las textusturas si que esta muy chulos ! habia foto ¡¡. pero no desde ese punto de vista

Salu2

Total, que no tuve buen día...

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario