Jump to content

Apple Muffins


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , os traigo un poco de food-photo, como siempre creo que es mejorable y para criticar dejo a los maestros. La viñeta es a gusto del revelador. Creo que el elmento principal lo podia haber esquinado un poquito mas , pero como no esta totalmente centrado tampoco me molesta,por otro lado, aunque esta a F5,6 creo que podia haber cerrado un pelin mas o levantado el foco porque la parte alta de "muffin" no esta a foco.Hice un monton de fotos, y esta es de la que mas me gusta el resultado (como siempre nada que ver con la idea original que llevaba en mente ), lo que mas me cuesta es ordenar los elementos en el encuadre y jugar con las tonalidades

 

1/250

f5,6

105mm

 

Saludos

 

38265147176_57a0e11ff7_c.jpgapple_muffins by asgarot asgarot, en Flickr

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es horrible ciertas veces que te quieres expresar y hay limitaciones tan grandes como la de tener que escribir conforme piensas y más cosas terribles de la pereza.

 

Resumen: magnificos tonos, la diagonal del tenedor genial, el curro envidiable y lo unico es que yo separaría el bloque de las dos manzanas un poco hacia arriba y a la derecha para separarlo del muffin, tal cual está la cuberteria ya que los ojos lo ven como un elemento al no haber separación y como dices bien.... colocar los diferentes elementos no es broma :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es horrible ciertas veces que te quieres expresar y hay limitaciones tan grandes como la de tener que escribir conforme piensas y más cosas terribles de la pereza.

 

Resumen: magnificos tonos, la diagonal del tenedor genial, el curro envidiable y lo unico es que yo separaría el bloque de las dos manzanas un poco hacia arriba y a la derecha para separarlo del muffin, tal cual está la cuberteria ya que los ojos lo ven como un elemento al no haber separación y como dices bien.... colocar los diferentes elementos no es broma :o

 

Saludos.

Muchas gracias Javier, estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas y me tomo seria nota. En principio las manzanas estaban mas atras, pero se metia demasiada luz en el encuadre asi que las baje (demasiado por lo que veo).

 

El como hacer para no reventar la luz trasera, aun no lo  tengo claro  ,he visto gente que coloca "flags" y supongo que sera lo mas correcto o bien cambiar el angulo. Y quizas le falta un poco de aire por arriba por el mismo motivo (no meter las luces).  ¡¡ El primer paso para corregir un error es detectarlo !! ya estamos mas cerca.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo a estos postres se les llaman magdalenas con cosas.

Es cierto que la primera manzana podría estar un poco mas separada, junto a la otra, tambien afea un poco que el pie de la bandeja esté inclinado y ya de puestos deberías haber clonado el trozo de plato que aparece por la derecha superior.

He hecho pocas fotos de este tipo y la verdad que aunque parezca sencillo hacerlas no lo es tanto y como todo influye la experiencia que tengas haciendo estas fotos y el control de las luces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo a estos postres se les llaman magdalenas con cosas.

Es cierto que la primera manzana podría estar un poco mas separada, junto a la otra, tambien afea un poco que el pie de la bandeja esté inclinado y ya de puestos deberías haber clonado el trozo de plato que aparece por la derecha superior.

He hecho pocas fotos de este tipo y la verdad que aunque parezca sencillo hacerlas no lo es tanto y como todo influye la experiencia que tengas haciendo estas fotos y el control de las luces.

Saludos

Gracias por comentar, lo del plato a clonar es facil (la verdad lo he visto ahora),lo de la sensacion de inclinado es por el plano PDV y la compresion del foro, en Flickr si se ve correctamente.

Ciertamente experiencia poca, pero me gusta y seguire profundizando, en esta foto la iluminacion principal viene desde atras y el relleno por la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un poco torcida a la derecha, las tonalidades son muy buenas y la iluminacion, ese plato que casi asoma por la derecha lo recortaria y quizas quizas le hubiera venido bien algo de virado (no se, es un flash que me ha dado de repente).

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un poco torcida a la derecha, las tonalidades son muy buenas y la iluminacion, ese plato que casi asoma por la derecha lo recortaria y quizas quizas le hubiera venido bien algo de virado (no se, es un flash que me ha dado de repente).

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...