Jump to content

El molino y la luna

ento

Publicaciones recomendadas

Panorámica de 3 hileras y 8 tomas por hilera (la luna estaba muuuy alta) a 14mm, f5,6, ISO 1600 y 10", más una toma extra para la luna a 400mm, f11, ISO 200 y 1/125. Montada en Autopano y procesada en photoshop.

38287527502_2752f3b0bb_c.jpgEl molino y la luna 03 by entomofilico filico, en Flickr

Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita fotogrtafía y trabajada!!

La pena es que no se  vea así en la realidad....Sería espectacuar!!

Saludos

Fermín.

Gracias. Y compañero Fermín... Si la luna se viera así en la realidad, este planeta se llamaría Pandora y nosotros seríamos de color azul y mediríamos 6 metros de alto, como en la peli de James Cameron :D :D

Pero lo cierto es que creo que a todos los que nos gusta salir de noche nos basta y nos sobra con nuestra luna...

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que si hubieses dejado la luna un pelín más pequeña y atenuado el halo de luz a su alrededor hubiese quedado mejor, ya que chocaría menos al verla, por lo demás genial :)

Gracias por comentar.

Probaré como dices... Los consejos son siempre bien recibidos, pero viniendo de un maestro como tú aún lo son más.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias. Y compañero Fermín... Si la luna se viera así en la realidad, este planeta se llamaría Pandora y nosotros seríamos de color azul y mediríamos 6 metros de alto, como en la peli de James Cameron :D :D

Pero lo cierto es que creo que a todos los que nos gusta salir de noche nos basta y nos sobra con nuestra luna...

Un saludo

Una buena leccion de ondas gravitacionales!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Probaré como dices... Los consejos son siempre bien recibidos, pero viniendo de un maestro como tú aún lo son más.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

De maestro nada, una opinión como cualquier otra, el resultado a lo mejor es peor con mi consejo, pero en fotografía es fácil probar, comparar y decidir :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...