Eduardo S.G. Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola! Una toma exigiendo un poco a la maquinaria: ISO 3200 y f/1.8. A ver que os parece... El tipo del saxofón. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Se portó bien tu cámara con el ISO alto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy chula, el tío entregaito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 La foto mola mucho, pero creo que ese 1/40 te la ha jugado un poco. El ruido no me molesta. Yo en conciertos no suelo pasar de 1600 iso ¿ No habia nada, nada de luz? ¿Tiraste en manual o en alguna de las prioridades? ¿Como se comportan los 85mm para conciertos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 La foto mola mucho, pero creo que ese 1/40 te la ha jugado un poco. El ruido no me molesta. Yo en conciertos no suelo pasar de 1600 iso ¿ No habia nada, nada de luz? ¿Tiraste en manual o en alguna de las prioridades? ¿Como se comportan los 85mm para conciertos? Gracias Gracias a todos por pasar! Es verdad que el 1/40 es un poco jodido pero no quedaba otra... Está tirada en prioridad a la apertura, ahora me arrepiento un poco, y el 85 es una maravilla. En mi flickr tengo algunas tomadas con él en otros conciertos por si quieres echarle un ojo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas