juliky Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Saludos compañeros, os dejo un adelanto del reportaje fotografico que estoy preparando. son de este fin de semana en Valladolid, Cto de España infantil,autenticas promesas que aseguran el futuro de la Natacion. mismo esfuerzo y entusiasmo que los campeones olimpicos que tambien pasaron por estas categorias. un abrazo.Julian. D3+70-200, 2.8 Editado 25 de Marzo de 2009 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Saludos compañeros, os dejo un adelanto del reportaje fotografico que estoy preparando.son de este fin de semana en Valladolid, Cto de España infantil,autenticas promesas que aseguran el futuro de la Natacion. mismo esfuerzo y entusiasmo que los campeones olimpicos que tambien pasaron por estas categorias. un abrazo.Julian. Buen enfoque Juliki, a la primera oportunidad que tenga, te acompañare para hacer unas fotitos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Julian amigo. Eso si que si ¡¡........ esta foto esta fenomenal, si señor. En comparación con tus otros trabajos veo que vas mejorando muy bien, le has sacado provecho a "mi " dupli . Buen momento, muy buen encuadre y fantástica idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buen enfoque Juliki, a la primera oportunidad que tenga, te acompañare para hacer unas fotitos... Un abrazo. cuando quieras Antonio, habra que aprovechar una piscina con buena luz de mañana. un abrazo. pasarlo bien en Barna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Julian amigo. Eso si que si ¡¡........ esta foto esta fenomenal, si señor. En comparación con tus otros trabajos veo que vas mejorando muy bien, le has sacado provecho a "mi " dupli . Buen momento, muy buen encuadre y fantástica idea. Un abrazo. Gracias maestro, me congratulas y me alegro que te guste,la verdad esque estaba acoj...do.jeje.le voy cojiendo el truqui al dupli.es un poco cabroncete. hoy subo mas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Como siempre, Julián no deja de sorprendernos. Hasta ahora la mayoría de fotos eran en poses típicas de este deporte: Salidas, brazadas de frente en mariposa y braza, brazadas laterales en espalda, alguna toma de aire en crol y luego planos medios justo después de la llegada. Y por supuesto, la entrega de medallas. Ya en el pasado territorial de Madrid, empezó a experimentar con nuevas tomas y ya comentamos algunos amiguetes que nos iba a sorprender, como ha demostrado en Valladolid. Impresionante trabajo con tomas en posiciones nuevas y más originales, aún a riesgo de perder calidad y enfoque en alguna de ellas -las menos-. Si las publica, no os perdáis la serie del relevo masculino de 4x100 m. estilos. El seguimiento de los tres nadadores al que está haciendo la última posta es simplemente espectacular. Además, para mi felicidad, uno de ellos es mi hijo -por cierto, acabaron ganando y llevándose el oro-. Me reitero Juliky, te hago la ola por tus trabajos. Un abrazo. Miguel Palacios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Como siempre, Julián no deja de sorprendernos. Hasta ahora la mayoría de fotos eran en poses típicas de este deporte: Salidas, brazadas de frente en mariposa y braza, brazadas laterales en espalda, alguna toma de aire en crol y luego planos medios justo después de la llegada. Y por supuesto, la entrega de medallas.Ya en el pasado territorial de Madrid, empezó a experimentar con nuevas tomas y ya comentamos algunos amiguetes que nos iba a sorprender, como ha demostrado en Valladolid. Impresionante trabajo con tomas en posiciones nuevas y más originales, aún a riesgo de perder calidad y enfoque en alguna de ellas -las menos-. Si las publica, no os perdáis la serie del relevo masculino de 4x100 m. estilos. El seguimiento de los tres nadadores al que está haciendo la última posta es simplemente espectacular. Además, para mi felicidad, uno de ellos es mi hijo -por cierto, acabaron ganando y llevándose el oro-. Me reitero Juliky, te hago la ola por tus trabajos. Un abrazo. Miguel Palacios gracias miguel por tus comentarios, eres un fenomeno, la verdad es que ando investigando no se que y voy buscando algo y a lo mejor voy encontrando. hay veces que surge solo y otras las vas buscando. gracias a ti por tus animos. gracias a Lessmann por sus consejos y forma de ver la fotografia. un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 que buena, que nitidez, parece que me voy a mojar. enhorabuena, me apunto algun dia a acompañarte y a aprender algo de fotografia deportiva en modalidad de natación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encanta, Julián. Todavía estoy cabreado por fallar el día que había quedado contigo y no pude ir. Ya repetiremos en alguna ocasión. Una abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 que buena, que nitidez, parece que me voy a mojar.enhorabuena, me apunto algun dia a acompañarte y a aprender algo de fotografia deportiva en modalidad de natación. saludos eso esta hecho, haber si en la siguiente convocatoria se apunta alguien, porque no tubo exito la ultima. un abrazo.te llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me encanta, Julián. Todavía estoy cabreado por fallar el día que había quedado contigo y no pude ir. Ya repetiremos en alguna ocasión.Una abrazo, cuando quieras Pablo, os mantendre informados de las proximas competiciones. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una foto fenomenal, muy conseguida, saludos. gracias compañero, me alegra que te guste.abrazos gordos.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Juer, vaya foto. Excelente, me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa fotografia del instante captado si algun dia vienes por mi zona Tarragona dime si podria acompañarte pues me encantaria aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 me encanta el agua salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Juer, vaya foto. Excelente, me gusta mucho la toma. Saludos. gracias. si la verdad es que vas descubriendo nuevos planos y angulos y despues de muchas fotos CHASS desubres una nueva,increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa fotografia del instante captado si algun dia vienes por mi zona Tarragona dime si podria acompañarte pues me encantaria aprender pues si la verdad es que muchas veces estas solo y hechas de menos a la gente,aunque uno esta a su trabajo hay dis que te apetece estar acompañado. hecho si voy por tarragona te doy un toque, o vente tu pa los madriles jaja..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 me encanta el aguasalu2 gracias por tu comentario,habiendo buena luz a subir velocidad a saco y queda muy bien.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La verdad es que los Madriles me queda algo lejillos que si no tardaba lo justo pues la verdad es que el realizar fotografia deportiva me encanta y hace mucho tiempo que no lo hago,pues tuve la oportunidad de hacerlo desde un tiempo en lugares privilegiados y me lo pase en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas