Jump to content

Configuración de controles d7200

Kehrot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Necesitaba ayuda sobre la configuración de controles de la 7200. El caso es el siguiente: hago fotografía con una carcasa acuática en la cual tengo acceso al disparador y un panel trasero removible en el cual ahora mismo sólo tengo acceso al dial trasero. Según lo que quiera, cambio en las opciones para que este dial sea para controlar la apertura o la velocidad con la opcion f5 del menu y lo guardo como un perfil de usuario. Quiero cambiar dicho panel para tener más acessos, no sólo al dial, si no también a la cruceta de direcciones y al botón ok, al pase de diapositivas y al boton trasero de iso (para cambiar junto con el dial) y al menu. Opcionalmente quizás plantee también tener acceso al menu y al Live view.

El caso es que me gustaría poder trabajar en manual y poder manejar todo el triángulo (velocidad, apertura e iso), sin embargo no encuentro la configuración que me permita manejar tanto velocidad como obturación únicamente con el dial trasero y alguna configuración con los botones traseros. Lo ideal sería, por ejemplo, cambiar el comportamiento del boton de selección de calidad y que el dial cambie una cosa sin manterner el de calidad pulsado y otra con el pulsado. Con eso y acceso al de iso ya lo tendría todo, no se si me explico. El caso es que no encuentro manera. Alguien sabría decirme?

Con acceso al menu y a la cruceta podría andar cambiando el funcionamiento del dial trasero pero no sería práctico.

Muchas gracias de antebrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...