K.Garciapons Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Carpobrotus edulis...la flor de la común uña de gato...un paraíso y un espectáculo ver como las abejas zambullen su cuerpecito entre los estambres... Tomada este fin de semana..., nos hizo un día de playa fantástico... datos: Dia muy soleado f7,1 1/800 iso 100 medicion ponderada central sigma 105 mm macro no tubos de extensión no flash, claro. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 parece facil sacar todos esos estrambres com a ti te salio nitidos y que parece que puedes oler la flor. me gusta tu foto carlos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 joer como todas las tuyas me encantan a ver si quedamos un dia y me enseñas a hacer macros finalmente me decante por un nikon macro un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 parece facil sacar todos esos estrambres com a ti te salio nitidos y que parece que puedes oler la flor. me gusta tu foto carlos.saludos ...muchas gracias, es cuestión de encontrar el paralelismo con el sensor..., con tan poquita PDF es fácil perder el foco. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 joer como todas las tuyas me encantana ver si quedamos un dia y me enseñas a hacer macros finalmente me decante por un nikon macro un salu2 ...cuando quieras podemos hacer una sesión macro. En cuanto a lo de la óptica, comentarte que has hecho una buena elección. Técnicamente es un objetivo muy solvente... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Enhorabuena, para mí, una foto de 10!!!!!! Buena definición y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me parece una foto genial. No le puedo sacar ninguna pega. Mi más sincera felicitación. Me encanta el grado de enfoque/desenfoque conseguido. Me parece perfecto. Creo que el secreto está ahí (me lo apunto). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¿Qué procesamiento le has hecho? Tiene un halo al rededor de los estambres que le da un toque "mágico". Perfectos los estambres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 En tu línea, Karlos, nada que objetar. Por aquí ya sabemos que cuando aparece tu firma, algo precioso aparece arriba. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena toma, enfoque selectivo genial, luz enrabiadamente unica, mi enhorabuena, sigue asi muy en tu linea de buenas Macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me ha sorprendido la foto. Te apunto en mi agenda para seguir tus aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Sencillamente perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Enhorabuena, para mí, una foto de 10!!!!!! Buena definición y buen encuadre. Muchas gracias Kappa. un saludo . k. Me parece una foto genial. No le puedo sacar ninguna pega. Mi más sincera felicitación. Me encanta el grado de enfoque/desenfoque conseguido. Me parece perfecto. Creo que el secreto está ahí (me lo apunto). Un saludo ...sí, realmente el secreto por así decirlo radica en que la parte que quieres mostrar o resaltar esté con un foco muy definido...pues la mirada del espectador siempre tenderá a centrarse en una primera lectura hacia esas zonas..., para luego recorrer otros rincones de la foto... ...he desechado muchas fotos por este tema, si pienso que el foco tiene mucho peso en la comprensión del conjunto... En otras ocasiones puede que una nitidez extrema arruine la foto..., ya ves que todo depende de lo que quieras mostrar y como lo quieras transmitir... ...de todas formas, también es verdad que cuando subimos imágenes a la web, se pierde algo de calidad en el proceso de compresión y formato..., por eso es aconsejable una vez has reducido el tamaño de la foto para colgarla de la web, aplicarle una sutil mascara de enfoque (sutil eh!!!), con el fin de "corregir" esta perdida de información y detalle. Se ha de tener mucho cuidado... y no confundir el aplicar mascara de enfoque con la intención de aplicar mas nitidez a una foto que inicialmente ha sido mal enfocada..., de lo contrario obtendrás una fotografía con una calidad cuestionable. El trabajo de base se ha de hacer bien desde el principio... un abrazo y gracias. k. Editado 27 de Marzo de 2009 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una foto de lujo K, como siempre y con elegancia. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Sencillamente genial De lo mejor que he visto No se le pueden poner mas peros que el que a mi no me salen igual por mucho que lo intento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Que paz y que calma transmite... Me gusta, y eso que la fotografía macro no me atrae demasiado, siempre fondos muy oscuros y parecidos protagonistas, pero esta me ha relajado nada más verla. felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 UF¡¡¡ que Fotón. Para pasar un buen rato en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¿Qué procesamiento le has hecho? Tiene un halo al rededor de los estambres que le da un toque "mágico". Perfectos los estambres. Tengo pensado colgar un tuto, sobre el proceso desde la imagen bruta RAW, hasta el resultado final..., pero a grandes rasgos intento orientar la luz hasta la zona que me interesa mediante un reflector, posteriormente y en algunos casos matizo mediante la sobreexposición de color algunos puntos que me interesan... ...desde los 10 años, me aficioné a la pintura...y ello me ayuda ahora en la fotografía a definir dónde y como distribuir el color y la luz... eso es todo. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas Karlos No pienses que se me colaba tu foto Preciosa, dsde el encuadre, fuera del centro, precioso, la definición espectacular y la luz ha levantado una gama de marrones para descubrirse, me parece una foto que transmite mucha serenidad, tranquilidad, todas sensaciones buenas. Karlos, tu foto tiene sello Personal, un referente, felicidades. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 En tu línea, Karlos, nada que objetar.Por aquí ya sabemos que cuando aparece tu firma, algo precioso aparece arriba. Enhorabuena y saludos. ...me han gustado mucho tus palabras..., muchas gracias. saludos. k. Buena toma, enfoque selectivo genial, luz enrabiadamente unica, mi enhorabuena, sigue asi muy en tu linea de buenas Macros. Muchas gracias..., me alegro mucho que sea de tu agrado..., la luz es un tema en el que suelo dedicar tiempo de análisis antes de realizar una toma. un abrazo. k. Me ha sorprendido la foto. Te apunto en mi agenda para seguir tus aportes. Saludos. ...jajajajaja, pues vale...si quieres seguir mi trabajo macro más de cerca, solo tienes que darte una vuelta por mi galeria.... espero que te guste... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Sencillamente perfecta, enhorabuena Gracias sunsy..., aunque con el tiempo verás que lo que ahora te parece perfecto, te parecerá solo un buen trabajo..., eso es síntoma de evolución... un abrazo. k. Una foto de lujo K, como siempre y con elegancia. Saludos compi ...como siempre tus palabras suenan a música celestial..., jajajajaja muchas gracias... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Sencillamente genialDe lo mejor que he visto No se le pueden poner mas peros que el que a mi no me salen igual por mucho que lo intento. Un saludo ...a veces es mejor no buscar peros , ni mejoras..., yo lo hago muy a menudo, a no ser que el propio autor lo pida... ...creo que bajo mi punto de vista es mejor comentar como a titulo personal, veo yo una determinada foto, y como la hubiese enfocado..., es otra forma de comentar aportando otra mirada... (se trata de aportar ideas aunque evidentemente la foto es del autor)...desafortunadamente alguna persona se lo toma a mal, pero en el fondo ves que con el tiempo lo pone en practica... por lo que ami respecta bienvenido sea cualquier aporte..., la fotografía es un a aprendizaje continuo... gracias por pasar.. k. Que paz y que calma transmite... Me gusta, y eso que la fotografía macro no me atrae demasiado, siempre fondos muy oscuros y parecidos protagonistas, pero esta me ha relajado nada más verla. felicidades y un saludo! ...te pasa como a mi..., la fotografía macro no es una de mis pasiones..., pero me ayuda a ampliar la imaginación y practicar con la luz y con el enfoque... un abrazo y gracias. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 UF¡¡¡ que Fotón. Para pasar un buen rato en ella. ...me alegro que su detalle te atrape..., es parte del juego no??? unabrazo. k. Buenas Karlos No pienses que se me colaba tu foto Preciosa, dsde el encuadre, fuera del centro, precioso, la definición espectacular y la luz ha levantado una gama de marrones para descubrirse, me parece una foto que transmite mucha serenidad, tranquilidad, todas sensaciones buenas. Karlos, tu foto tiene sello Personal, un referente, felicidades. Un abrazo. Antonio. ...ahora ya puedo irme a la cama tranquilo...., esperaba tu comentario...jajajajajaja. un fuerte abrazo..., y reitero lo que te comento en tu post..., creo que al final domaste a la bestia VR. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas