Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Creo eterno es el tiempo; pienso luego existo D90, 24mm, f/5.6, 1/60, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me gusta la idea, bien la fotografía con esa diagonal que nos lleva directamente a la persona, solo a título constructivo apunto dos cosas que creo que serían más acertadas, la primera y no sé si era posible me hubiera gustado una mirada no a cámara de la persona y la segunda me hubiera gustado ver con más detalle la vestimenta de la persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tiene esa ambivalencia de persona-estatua vista desde el punto de vista conceptual junto con la cita del planteamiento filosófico de Rene Descartes hace que la veas de otra forma. Foto con bastante carga de representación de una idea diría yo. Conceptual vamos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Gracias Miguel por tu visita pero más por tu acertado comentario, es cierto, busque evadiera el niño a la cámara pero es hora que no pude, la iluminación pobre y escueta con spot no daba para más por ello no tiene detalle su sudadera negra. Saludos cordiales Me gusta la idea, bien la fotografía con esa diagonal que nos lleva directamente a la persona, solo a título constructivo apunto dos cosas que creo que serían más acertadas, la primera y no sé si era posible me hubiera gustado una mirada no a cámara de la persona y la segunda me hubiera gustado ver con más detalle la vestimenta de la persona. Saludos. Someramente consideré subirla a Conceptual solo que la mirada del niño no se presto para emular un soliloquio, la conseguí pero es hora que la posición de las manos y el gesto no me convencieron por eso elegí la directa. Gracias por comentar Tiene esa ambivalencia de persona-estatua vista desde el punto de vista conceptual junto con la cita del planteamiento filosófico de Rene Descartes hace que la veas de otra forma. Foto con bastante carga de representación de una idea diría yo. Conceptual vamos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Israel. Aquí en byn está muy bien, y echamos en falta, yo por lo menos, más narrativa que fotos bonitas. Y de narrativa consistente, tus imágenes están llenas, como esta que presentas que tiene varias e interesantes lecturas. En lo plástico a destacar la potente diagonal de elementos, y la edición rotunda, puro blanco y negro. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 ¡Hombre tu siempre tan acertado! es correcto me agrada narrar, no solo agregar el haiku, el momento y lugar lo demandaban. Un abrazo amigo Ignacio Hola Israel. Aquí en byn está muy bien, y echamos en falta, yo por lo menos, más narrativa que fotos bonitas. Y de narrativa consistente, tus imágenes están llenas, como esta que presentas que tiene varias e interesantes lecturas. En lo plástico a destacar la potente diagonal de elementos, y la edición rotunda, puro blanco y negro. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Israel, y yo pienso que la toma, escultura en primer plano y su volumen, no afecta al niño en su postura pensativa. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Así es Antonio ambos se complementan al unísono, dando pauta para discernir sobre lo que la toma trasmite, me alegra tu visita y comentario. Saludos grandes Hola Israel, y yo pienso que la toma, escultura en primer plano y su volumen, no afecta al niño en su postura pensativa. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola Israel. Aquí en byn está muy bien, y echamos en falta, yo por lo menos, más narrativa que fotos bonitas. Y de narrativa consistente, tus imágenes están llenas, como esta que presentas que tiene varias e interesantes lecturas. En lo plástico a destacar la potente diagonal de elementos, y la edición rotunda, puro blanco y negro. Saludos amigo Hola Israel, creo que mejor que lo ha expresado Ignacio no se puede decir. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Tomás cuanto tiempo buen amigo que grato me es leerte, el tiempo pasa ¿no crees? Un abrazo Hola Israel, creo que mejor que lo ha expresado Ignacio no se puede decir.Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola crack. Como siempre siguiendo una línea............blancos nucleares y negros puros...........para que más. Hay detalles que son mejorables en la foto, pero estos estén bien o mal no afectan para nada en la historia que esta cuenta, y las tuyas cuentan muchas historias. Un abrazo Israel. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Mi estimado amigo soy más de narrar que de edición, todos ustedes lo saben pues lo notan y es que con que tiempo uno tanto pule y detalla las tomas, lo mejor es compartirlas con los buenos amigos como todos ustedes lo son. Un abrazo crack Hola crack. Como siempre siguiendo una línea............blancos nucleares y negros puros...........para que más. Hay detalles que son mejorables en la foto, pero estos estén bien o mal no afectan para nada en la historia que esta cuenta, y las tuyas cuentan muchas historias. Un abrazo Israel. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Pues eso Israel, una historia, una idea un pensamiento, si se es capaz de plasmarlo en una instantanea bien vale la pena, creo que está aquí mejor que en conceptual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Gracias Rafael aquí se queda para compartirla con todos ustedes, agradezco tu visita y comentario. Saludos cordiales Pues eso Israel, una historia, una idea un pensamiento, si se es capaz de plasmarlo en una instantanea bien vale la pena, creo que está aquí mejor que en conceptual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Este tipo de fotografías requiere sensibilidad para "verla" y sensibilidad para "leerla". Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas