Jump to content

Pienso luego existo

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, bien la fotografía con esa diagonal que nos lleva directamente a la persona, solo a título constructivo apunto dos cosas que creo que serían más acertadas, la primera y no sé si era posible me hubiera gustado una mirada no a cámara  de la persona y la segunda me hubiera gustado ver con más detalle la vestimenta de la persona.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene esa ambivalencia de persona-estatua vista desde el punto de vista conceptual junto con la cita del planteamiento filosófico de Rene Descartes hace que la veas de otra forma. Foto con bastante carga de representación de una idea diría yo. Conceptual vamos.

Salu2.

Enlace al comentario

​Gracias Miguel por tu visita pero más por tu acertado comentario, es cierto, busque evadiera el niño a la cámara pero es hora que no pude, la iluminación pobre y escueta con spot no daba para más por ello no tiene detalle su sudadera negra.

Saludos cordiales 

Me gusta la idea, bien la fotografía con esa diagonal que nos lleva directamente a la persona, solo a título constructivo apunto dos cosas que creo que serían más acertadas, la primera y no sé si era posible me hubiera gustado una mirada no a cámara  de la persona y la segunda me hubiera gustado ver con más detalle la vestimenta de la persona.

Saludos.  

​Someramente consideré subirla a Conceptual solo que la mirada del niño no se presto para emular un soliloquio, la conseguí pero es hora que la posición de las manos y el gesto no me convencieron por eso elegí la directa.

​Gracias por comentar

Tiene esa ambivalencia de persona-estatua vista desde el punto de vista conceptual junto con la cita del planteamiento filosófico de Rene Descartes hace que la veas de otra forma. Foto con bastante carga de representación de una idea diría yo. Conceptual vamos.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Israel. Aquí en byn está muy bien, y echamos en falta, yo por lo menos, más narrativa que fotos bonitas. Y de narrativa consistente, tus imágenes están llenas, como esta que presentas que tiene varias e interesantes lecturas. En lo plástico a destacar la potente diagonal de elementos, y la edición rotunda, puro blanco y negro.

Saludos amigo

Enlace al comentario

¡Hombre tu siempre tan acertado! es correcto me agrada narrar, no solo agregar el haiku, el momento y lugar lo demandaban.

Un abrazo amigo Ignacio

Hola Israel. Aquí en byn está muy bien, y echamos en falta, yo por lo menos, más narrativa que fotos bonitas. Y de narrativa consistente, tus imágenes están llenas, como esta que presentas que tiene varias e interesantes lecturas. En lo plástico a destacar la potente diagonal de elementos, y la edición rotunda, puro blanco y negro.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Así es Antonio ambos se complementan al unísono, dando pauta para discernir sobre lo que la toma trasmite, me alegra tu visita y comentario.

Saludos grandes

Hola Israel, y yo pienso que la toma, escultura en primer plano y su volumen, no afecta al niño en su postura pensativa.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Saludos amigo

Hola Israel, creo que mejor que lo ha expresado Ignacio no se puede decir.

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Tomás cuanto tiempo buen amigo que grato me es leerte, el tiempo pasa ¿no crees?

Un abrazo

Hola Israel, creo que mejor que lo ha expresado Ignacio no se puede decir.
Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Hola crack.

Como siempre siguiendo una línea............blancos nucleares y negros puros...........para que más. Hay detalles que son mejorables en la foto, pero estos estén bien o mal no afectan para nada en la historia que esta cuenta, y las tuyas cuentan muchas historias.

Un abrazo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario

Mi estimado amigo soy más de narrar que de edición, todos ustedes lo saben pues lo notan y es que con que tiempo uno tanto pule y detalla las tomas, lo mejor es compartirlas con los buenos amigos como todos ustedes lo son.

Un abrazo crack

Hola crack.

Como siempre siguiendo una línea............blancos nucleares y negros puros...........para que más. Hay detalles que son mejorables en la foto, pero estos estén bien o mal no afectan para nada en la historia que esta cuenta, y las tuyas cuentan muchas historias.

Un abrazo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario

Gracias Rafael aquí se queda para compartirla con todos ustedes, agradezco tu visita y comentario.

Saludos cordiales

Pues eso Israel, una historia, una idea un pensamiento, si se es capaz de plasmarlo en una instantanea bien vale la pena, creo que está aquí mejor que en conceptual

Enlace al comentario