Ais Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Se acabo lo bueno .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Ais. No esta mal la idea que presentas, solo que trabajarla algo mas obtendrias mas recompensa, por ejemplo jugar mas con la luz (aunque la veo muy bien controlada) para mejorar el ambiente, tambien decentrar algo el motivo principal en la composición, me gusta los tonos obtenidos, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Siempre hay oportunidades.... en cuanto a la foto he de decir que me gusta, cierto que esa brizna verde distrae y poco aporta al romper con la gama tonal bien equilibrada del resto de foto, también particularmente hubiese descentrado al sujeto un poco a la derecha. Muy interesante y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 La veo muy bien y me gustan los tonos y luz en toda ella. Como Xisco pienso que esa brizna de hierba verde desentona un poco pero no gran cosa. Buena idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas