Matus Mtz Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Buenos días compañeros. Aquí vengo a compartir una fotito que hice la semana pasada con esta chica que se llama Briggite. Estamos cambiando de temporada de calor a frío, entonces es hora de sacar las chamarras y quisimos hacer algo acorde y este es una de las fotos que hicimos. BP1_7212 by Matus Mtz, en Flickr Adelante con sus comentarios y críticas, todos serán muy bien recibidos. EXIF: Nikon D7100 50mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/125 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Fantastica toma! No se le puede poner ni un apice negativo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Buena foto pero creo que si te hubieses situado a 45 º y no tan lateral la perspectiva sería diferente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola paisano. Buen trabajo, lo tuyo son los retratos. Como toda sesión, supongo te trajiste unas cuantas. Parece que la luz la tenias al otro lado, que esquema de iluminación empleaste? saludos desde Veracruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Fantastica toma! No se le puede poner ni un apice negativo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Buena foto pero creo que si te hubieses situado a 45 º y no tan lateral la perspectiva sería diferente, un saludo Hola compañero, buscaré otra si tengo con ese ángulo y ver la perspectiva. Gracias por tu comentario. Saludos. Hola paisano. Buen trabajo, lo tuyo son los retratos. Como toda sesión, supongo te trajiste unas cuantas. Parece que la luz la tenias al otro lado, que esquema de iluminación empleaste? saludos desde Veracruz. Heee... paisano buen día. Gracias, gracias. Sí, ahí traigo unas cuantas más para compartir heee Paisano pues apenas me estoy metiendo al mundo de iluminación, compré un Flash y lo puse a mi lado izquierdo mas o menos a uno o dos metros de distancia de mi y de frente a la modelo también como a 2 metros de distancia. La verdad estaba probando los efectos que podría tener y al hacer la prueba, salió eso y me gustó. Saludos desde Tijuana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Hola compañero, buscaré otra si tengo con ese ángulo y ver la perspectiva. Gracias por tu comentario. Saludos. Heee... paisano buen día. Gracias, gracias. Sí, ahí traigo unas cuantas más para compartir heee Paisano pues apenas me estoy metiendo al mundo de iluminación, compré un Flash y lo puse a mi lado izquierdo mas o menos a uno o dos metros de distancia de mi y de frente a la modelo también como a 2 metros de distancia. La verdad estaba probando los efectos que podría tener y al hacer la prueba, salió eso y me gustó. Saludos desde Tijuana. Flash de zapata? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me encanta! Tengo prevista una sesión con una modelo en breve (la primera vez que lo hago) y no sé ni por donde empezar. Pero tengo claro que tu trabajo me inspira. Ésta, con estas diagonales que van hacia la chica es sublime. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Flash de zapata? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola compañero antonioleo, creo que sí, la verdad no estoy muy familiarizado con los Flashes pero es este el que acabo de comprar: Yongnuo YN-560III, le puse su pequeña base en la zapata y lo "monté" en mi tripié. Saludos Me encanta! Tengo prevista una sesión con una modelo en breve (la primera vez que lo hago) y no sé ni por donde empezar. Pero tengo claro que tu trabajo me inspira. Ésta, con estas diagonales que van hacia la chica es sublime. Enhorabuena! Hola besalunenc, buen día. Pues a darle a la modelo, verás que es muy interesante, divertido y por qué no... hasta apasionante. Lo que te puedo decir es que sean lo más natural durante la sesión, verás que se trabajará de lo más cómodo. Y espero ver algo de tus resultados... que pensandolo bien, no lo hubieras dicho porque estaré ansioso jajaja. Me alegra que te haya gustado mi foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me parece una foto excelente, por decir algo coincido en lo que apunta el compañero JMartina, sobre el ángulo , pero me gusta tal cual, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas