Eduardo S.G. Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola compañeros! Aquí os muestro mi primera incursión en esto de las nocturnas y la larga exposición. Espero vuestras opiniones y consejos para mejorar en esta disciplina. Además una reflexión: Tenemos que estar muy locos para irnos a mitad de la sierra y estar tres horas con todos los cacharros a oscuras para sacar tres o cuatro fotos, que al final se salve alguna por los pelos y encima nos vengamos contentos... El centinela nocturno by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Me gusta tu foto compañero. Para ser la primera no está nada mal . Es una modalidad que se debería ir acompañado, ya que estar en un entorno que no se domina a oscuras y sólo se tienen mas papeletas de tener una mala pasada o un accidente. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Como se nota el f/2.8!!! La foto esta tremenda. La reflexión que indicas es mejor no planteársela jajaja. Como he dicho en algún otro comentario, lo mejor de esas fotos es la planificación y los mementos anteriores (cenica al aire libre, cerveza, ...) y luego la foto. La sensación de casi no ver nada, disparar y ver la foto con un montón de estrellas y detalles... no tiene precio, es mágico! Yo estoy "to picao" a este tipo de foto, por eso tengo que ahorrar para un objetivo luminoso y con distancia focal pequeña Un saludo y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola compañeros! Aquí os muestro mi primera incursión en esto de las nocturnas y la larga exposición. Espero vuestras opiniones y consejos para mejorar en esta disciplina. Además una reflexión: Tenemos que estar muy locos para irnos a mitad de la sierra y estar tres horas con todos los cacharros a oscuras para sacar tres o cuatro fotos, que al final se salve alguna por los pelos y encima nos vengamos contentos... A mí me gusta el momento y la composición. Quizás reduciéndole un poquito el ruido mejore, pero no soy de dejarlas lavadas. Sobre la reflexión, pues te entiendo, ya que yo llevo dos veranos saliendo sólo a lugares a oscuras, desconocidos y hasta peligrosos a veces para hacer alguna "afoto". Estar en esos 20-30 segundos en los que la cámara hace su trabajo en silencio, a oscuras mirando el cielo es más que mágico. La próxima vez a intentar pillar la vía láctea! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola! Gracias por pasar... Efectivamente lo mejor es no ir sólo, nosotros eramos dos compañeros. La vía láctea nos pillaba un poco a desmano desde esa posición, muy alta, tenemos que volver a pulir las tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Pues a mi me gusta. mucho la foto, te ha quedado muy bien para ser la primera ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas