kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Otra mari de aquellos lares, aunque es frecuente por muchas otras zonas aprovecho para sacarla allí donde es más frecuente. Es fácil que se vea algo afilada de enfoque...suelo llevarme el portátil y, en ocasiones, edito con él. Los resultados son algo subidos de enfoque. Ya me diréis. Tximeleta-2 by kamarika Saludos y buena semana a tod@s, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Gotzon. Sí, se ve algo afilada pero no importa, es muy bonita. La luz es bien buena, está muy bien compuesta y toda la gama tonal de verde-amarillos es muy agradable. Que buenos y fructíferos paseos te das por Gredos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Yo también sacaba punta a los lápices en la escuela, me gustaban con la punta fina...Sinceramente, me gusta la contundencia. Fantástica fotografía, me encanta todo de ella, alguien habrá hecho así de bien su trabajo. Enhorabuena. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Para mi gusto más que correcta . Esta especie de mariposa es bastante grande y con unos tonos metalizados que llaman la atención, cuando abre las alas tienen unas tonalidades naranja muy bonitas, la primera impresión es que es muy fotogénica pero cuando la sacas te das cuenta que no es para tanto. Por lo menos es lo que me paso a mi este verano que encontré una colonia de ellas y después de estar unas cuantas horas con ellas apenas salve dos fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 En mi portátil sí que la veo bastante afilada, personalmente le bajaría. Bonita como siempre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Si, algo afilada.. Pero..una pasada de escena. Preciosa se mire por donde se mire.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Gotzon. Pues si con el enfoque, pero no le quita hermosura y meritos al trabajo hecho, me gusta y mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Estupenda foto! Que buen juego de tonalidades verdosas entre la mari, posadero y fondo. Bien bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy buena Gozton, tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy buena Gotzon, esos verdes del fondo y la mari quedan genial, pelin afilada como comentas tu mismo, pero vamos da igual, una preciosa toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Gracias majos, la próxima no la edito con el portatil...me cuesta un huevo ver bien los colores y su nivel de detalles (bueno...la veo siempre con poco foco, que no es lo mismo). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas