Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola a tod@s. Esta es una toma de la torre que hay en Oropesa del Mar por la playa. Me resulta curioso el contraste de viejo/nuevo, metal/piedra que hay en ella. Como siempre los comentarios son bienvenidos . stairway to the tower by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Me gusta el encuadre, una foto simple pero efectiva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 A mí me gusta esa contraposición de metal y piedra, pero el resto de la foto no me dice mucho, lo siento. Quizás en blanco y negro se pudiera potenciar ese contraste entre viejo y nuevo. Siento no ser más positivo, Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Gracias compis por vuestros comentarios . No pasa nada si no gusta Javi, es una toma que me llamó algo la atención pero tomo con alegría el consejo de pasarla a byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 A mí la compo me gusta mucho. El procesado, no tanto. Creo que has levantado sombras (o eso parece) del lado de la piedra y te ha quedado super azul y antinatural. Con subirle algo el amarillo por ahí (un filtro degradado de Lightroom mismo) creo que ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas