La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) La primera vez que pruebo un flash exterior en una sesión. Espero que os guste D7200 | 50mm | ISO 100 | f/2.5 | 1/250s | flash a distancia con triggers | sin trípode Edit: He cambiado la foto por otra parecida pero desde un ángulo un poco más bajo Dejo la anterior aquí: Verónica by JaviJ.com, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Pues combinado con ese excelente bokeh me parece de 10 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 no esta nada mal. yo la centraria , el bokeh blanco llama mas la atencion q la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Creo que si la mirada no se dirigiese tanto a la izquierda habría quedado mejor, no obstante buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Pues combinado con ese excelente bokeh me parece de 10 !! Muchas gracias! Un saludo!! no esta nada mal. yo la centraria , el bokeh blanco llama mas la atencion q la modelo. saludos Probé a centrarla y no me gustó. Igual demasiadas luces que distraen, sí. Gracias por las recomendaciones Un saludo!! Creo que si la mirada no se dirigiese tanto a la izquierda habría quedado mejor, no obstante buena foto, saludos Para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas