Jump to content

Fashion Make-Up (Parte 2)


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esto podríamos escribir un libro. Pero habrá que dajarlo, por el momento en unos renglones. La tercera para mi es la mejor, pues no hay elementos que distraigan, por ejemplo como en la primera... esa cortina de atrás. no aporta nada porque no tiene su propia luz y me refiero luz real y si no tiene luz tiene que brillar por su propia belleza. Eso pasa con todos los elementos, menos con la tercera. En está última que en mi modesta opinión es la mejor... le falta que se viera mejor el ojo derecho. ahora ya no puedo ver la foto porque estoy escribiendo esto a toda pastilla, pero creo recordar que los ojos estaban medio cerrados, uno más que otro. Creo que se debería ver mejor la mirada. En los ojos está todo. Independientemente si está con los ojos cerrados o abiertos. También lo de la ley de los tercios se puede aplicar mejor.

y recuerda hay que huir del gotelé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pedro me gustan todas.. me gusta la segunda y la tercera, por su simplicidad lo unico que veo en la segunda es la gancheta del cabello que saleun poco desenfocada, y bueno el ecnuadre un poco a la derecha se ubiese ganado fuerza, pero ese es el ojo del fotografo amigo, y bueno la primera me gusta, pero como siempre me corrigen con el fondo me pongo en esa distrae un pelo, si la toma ubiese aparecido el cojin con ella sentada y una vista no tan cercana huviese ganado mucho el tema..! un Abrazo y saludos de este humilde servidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera.

 

Buena serie.

 

 

hola pedro,a mi me gusta mas la primera.la veo mas natural....

 

 

En esto podríamos escribir un libro. Pero habrá que dajarlo, por el momento en unos renglones. La tercera para mi es la mejor, pues no hay elementos que distraigan, por ejemplo como en la primera... esa cortina de atrás. no aporta nada porque no tiene su propia luz y me refiero luz real y si no tiene luz tiene que brillar por su propia belleza. Eso pasa con todos los elementos, menos con la tercera. En está última que en mi modesta opinión es la mejor... le falta que se viera mejor el ojo derecho. ahora ya no puedo ver la foto porque estoy escribiendo esto a toda pastilla, pero creo recordar que los ojos estaban medio cerrados, uno más que otro. Creo que se debería ver mejor la mirada. En los ojos está todo. Independientemente si está con los ojos cerrados o abiertos. También lo de la ley de los tercios se puede aplicar mejor.

y recuerda hay que huir del gotelé.

 

 

Hola amigo Pedro me gustan todas.. me gusta la segunda y la tercera, por su simplicidad lo unico que veo en la segunda es la gancheta del cabello que saleun poco desenfocada, y bueno el ecnuadre un poco a la derecha se ubiese ganado fuerza, pero ese es el ojo del fotografo amigo, y bueno la primera me gusta, pero como siempre me corrigen con el fondo me pongo en esa distrae un pelo, si la toma ubiese aparecido el cojin con ella sentada y una vista no tan cercana huviese ganado mucho el tema..! un Abrazo y saludos de este humilde servidor!

 

 

Muchas gracias a todos por pasar y opinar, les agradezco sus sugerencias y opiniones, las tendre en cuenta para las nuevas tomas. Les mando un gran abazo desde Argenitna.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera, tiene mucha fuera esa fotografía, a la primera le mandaría bajar un poco las manos a la modelo y que saliera menos cojín, la pose de las manos tan cerca de la barbilla es lo que menos me gusta, aunque reconozco que la foto está muy bien también

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la priemra por,luz,tono de la piel,encuadre,en fin excelente foto.

 

 

Me quedo con la tercera, tiene mucha fuera esa fotografía, a la primera le mandaría bajar un poco las manos a la modelo y que saliera menos cojín, la pose de las manos tan cerca de la barbilla es lo que menos me gusta, aunque reconozco que la foto está muy bien también

Un saludo

 

 

Gracias a ambos por pasar y opinar, todos vuestros consejos me resultam imprescindibles para poder avanzar. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo muy guapa en las tres, pero me quedo con la primera. El maquillaje más natural, la mirada lánguida, la luz por su derecha a unos 45º, que dan alguna sombra en la nariz y parte derecha de la cara para que tenga más profundidad, las manos cruzadas .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo muy guapa en las tres, pero me quedo con la primera. El maquillaje más natural, la mirada lánguida, la luz por su derecha a unos 45º, que dan alguna sombra en la nariz y parte derecha de la cara para que tenga más profundidad, las manos cruzadas .........

 

Saludos.

 

 

me quedo con la primera.

la mirada transmite.

las otras dos veo la pose de la modelo algo forzada, con poca espontaneidad.

 

 

Gracias por pasar y comentar. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iluminacion y colores la primera de calle(falla en el fondo,en el cojin y en el cote de las manos) ,la segunda y tercera la luz es muy plana y frontal respecto al rostro no dibujando ningun rasgo de la cara de la chica a pate de que los colores no son iguales que en la primera.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...