jmpeau Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 ¡Hola compañeros!La verdad es que me prodigo poco aunque os leo mucho.Aquí os traigo una foto bastante común (es más, está inspirada en otra que me gustó en Flickr) pero que me ha parecido interesante.Gracias por los posibles comentarios y consejos... Converses by Javier Martin, en Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) seguimos aprendiendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Prueba a hacer la misma colocando las botas del niño en segundo plano y cerrando un poco mas el diafragma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola compañero, me gusta la idea y no se ve mal. Pero coincido con lo que te comenta el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta la idea y la veo perfectamente plasmada.. una toma sencilla que transmite mucho.. enhorabuena! gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Simple y directa. El blanco y negro le da un plus. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Prueba a hacer la misma colocando las botas del niño en segundo plano y cerrando un poco mas el diafragma, un saludo Gracias jmartina. Pues así lo intentaré. Me he enamorado del 50mm y la idea era abrir mucho el diafragma para conseguir un fondo "sedoso", intentando a la vez conseguir un punto de atención (de nítidez) en las zapatillas (en este caso en mitad de los cordones) que contrastase con el resto. Creo que el fondo está más o menos conseguido. No así el punto de nítidez "extremo" que ando buscando pero que todavía no he conseguido encontrar (...en ninguna de mis fotografías ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola compañero, me gusta la idea y no se ve mal. Pero coincido con lo que te comenta el compañero. Saludos. Gracias Matus. Vamos a intentarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me gusta la idea y la veo perfectamente plasmada.. una toma sencilla que transmite mucho.. enhorabuena! gracias por compartirla! Muchas gracias por el comentario. ¡Me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Simple y directa. El blanco y negro le da un plus. salu2 ¡Muchas gracias por comentar! El blanco y negro lo he hecho trasteando con el Silver Efex del Nik Collection. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas