Petrush Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buenas a todos; os dejo un detallito de futbol de hace unas semanas ... Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ...muy guapa la foto.... lastima que sea del madrid... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy guapa. Consejo: No fotografies a Raul que se te desenfocara todo y lo mismo se te estropea el objetivo. :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 podrías poner algunos datos de la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ...muy guapa la foto....lastima que sea del madrid... Gracias por comentar Muy guapa. Consejo: No fotografies a Raul que se te desenfocara todo y lo mismo se te estropea el objetivo. :-P Gracias por pasar y comentar. podrías poner algunos datos de la toma... Si como no: ISO: 800 Exposición: 1/400 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 300mm Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 300mm 2.8 y una D200 buena máquina y buena foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me sobra aire por abajo y le falta por arriba. Le has cortado parte de cabeza, y los dedos a ambos lados. Con lo cual, de haber sido una foto espectacular por el momento captado se te ha quedado en una foto anecdotica de un partido. Si hubieses disparado en rafaga seguro le hubieras pillado una bien completa. Siento ser tan sincero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues Bilbo tienes razón en cuanto al encuadre, por eso yo a veces me planteo si será mejor hacer este tipo de fotos con menos tele y una máquina con más resolución (lastima de precio que tiene la D3x) para luego recortar y que te quede un encuadre espectacular siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ...claro....es complicado pillarle el encuadre con tele a un tipo que esta en movimiento y que además es inprevisible... como dices con una D3 pillas mas campo y recortas...pero bueno yo creo que tiene merito la foto aunque se le corte un poquito la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hola petrush. as captado muy bien el momento, con respecto al encuadre imagino que con una focal fija y siguiendo a un tio corriendo y saltando, como se te hehe encima pues pasan estas cosas que son normales, a mi me gusta.pero tiene que ser complicado,ya nos contaras. un abrazo. julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues Bilbo tienes razón en cuanto al encuadre, por eso yo a veces me planteo si será mejor hacer este tipo de fotos con menos tele y una máquina con más resolución (lastima de precio que tiene la D3x) para luego recortar y que te quede un encuadre espectacular siempre. El encuadre y la foto la podia haber hecho con la D200 igual que con una de usar y tirar. Me explico, que si no queda muy heavy, en los partidos de futbol practicamente se tira en rafaga, mas o menos corta, pero en rafaga, otra cosa es que el inicio de la rafaga sea este de la foto. Es dificil encuadrar, pero para eso esta la rafaga, para ametrallar al sujeto. La D200 tiene buena resolucion, y el objetivo que se ha cascado tampoco es manco, pero de ahi a compararla con la D3, como dicen, es comparar a dios con un jitano. Se sacan buenas fotos incluso con una D40X, pero el tema es acertar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 El encuadre y la foto la podia haber hecho con la D200 igual que con una de usar y tirar.Me explico, que si no queda muy heavy, en los partidos de futbol practicamente se tira en rafaga, mas o menos corta, pero en rafaga, otra cosa es que el inicio de la rafaga sea este de la foto. Es dificil encuadrar, pero para eso esta la rafaga, para ametrallar al sujeto. La D200 tiene buena resolucion, y el objetivo que se ha cascado tampoco es manco, pero de ahi a compararla con la D3, como dicen, es comparar a dios con un jitano. Se sacan buenas fotos incluso con una D40X, pero el tema es acertar. Un saludo Todo de acuerdo, lo que me refería es a que quizás con una D3x (24Mpixels) y un 200mm tienes el 100% de las fotos garantizadas de encuadre, y con resolución decente cosa que con la ráfaga, no siempre lo tienes garantizado. Porsupuesto que con cualquier cosa puedes sacar fotos estupendas como con mi D70 pero también hay que tirar muchas a la basura, y en ocasiones te vuelves a casa sin una buena, cosa que a mi como aficionado me puede dar igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 lástima de dedos-cabeza cortada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 En cuando disparé me di cuenta, y me dije:"me cago en la leche la puñetera cabeza cortada", pero es lo que tiene la foto deportiva, todo pasa muy rápido. Además no me gusta tirar a ráfaga, no suelo hacerlo, a no ser que sea totalmente necesario. En cuanto a los dedos cortados, en mi opinión es totalmente irrelevante, ya que no aportan nada, pero la cabeza .... :) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡Que pena la cabeza! Es que parece que está colgado de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡Que pena la cabeza! Es que parece que está colgado de algo. Me alegro te guste . Gracias por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano20 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena, le falla lo de la cabeza, pero queda oluconado con el mejor escudo del mundo jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Pedro! lástima del corte de la cabeza, pero aún asi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta, siempre desde mi ignorancia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me uno alos comentarios antes vertidos,por lo demás haz sabido captar un excelente momento,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buen momento captado pero la veo lo que han comentado los compañeros de la cabeza quizas le falta un poquito mas y no se si es falta de nitidez o ruido al menos eso me parece en el monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Para mí es de las fotos buenas que he visto en este apartado de deportes. Entiendo que quizás no es una foto para una revista o diario deportivo puesto que en este caso valoran otras cosas, pero considero la foto espectacular desde el punto de vista artístico y deportivo a la vez, tiene fuerza, espontaneidad, tiene composición . . . . . . de otra forma sería . . . "otra foto". Abrazos desde Barcelona, Editado 28 de Marzo de 2009 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena, le falla lo de la cabeza, pero queda oluconado con el mejor escudo del mundo jejejejeje Hola Pedro! lástima del corte de la cabeza, pero aún asi me gusta. Un saludo. Pues a mi me gusta, siempre desde mi ignorancia.Un saludo Me uno alos comentarios antes vertidos,por lo demás haz sabido captar un excelente momento,Saludos Momento perfecto, una gran foto, saludos. buen momento captado pero la veo lo que han comentado los compañeros de la cabeza quizas le falta un poquito mas y no se si es falta de nitidez o ruido al menos eso me parece en el monitor Para mí es de las fotos buenas que he visto en este apartado de deportes.Entiendo que quizás no es una foto para una revista o diario deportivo puesto que en este caso valoran otras cosas, pero considero la foto espectacular desde el punto de vista artístico y deportivo a la vez, tiene fuerza, espontaneidad, tiene composición . . . . . . de otra forma sería . . . "otra foto". Abrazos desde Barcelona, Muchísimas gracias todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas