Xabi Vide Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas, no posteo nada desde hace mucho, pero no se... me ha dado el cuarto de hora. La foto la realicé en la cocina de casa de mi amiga Iratxe, (la modelo) y no tiene mucho misterio, a la izquierda un flash AD600 con una ventana de 16 varillas con el nido de abeja puesto para "encañonar" la luz, a la derecha para evitar el rebote un reflector en negro, separados del fondo y disparado en hss para comerme la luz. Editada en lightroom y retocada en photoshop. No soy muy de quitar pelitos y cosas así, retoque solo "básico". EXIF: -Objetivo 50mm 1.4 a 5,6 -1/400 -ISO 64 -flash: si Editado 16 de Noviembre de 2017 por Xabi Vide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 La foto extraordinaria, solo me disgusta algo la textura del cutis , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Bonita fotografía! Enhorabuena. La piel... es la que tiene, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy buena captura,buena iluminación también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Guau! Sin palabras...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Una gran foto !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 La foto extraordinaria, solo me disgusta algo la textura del cutis , un saludo Hola Jmartina, gracias! El cutis al final es el que tiene, no me gusta toquetear en exceso... si hubiera pulido un poquito no tendría el poro tan marcado pero bueno... sobre gustos... un saludo! Bonita fotografía! Enhorabuena. La piel... es la que tiene, sin más. Ricky, así es... en ciertos trabajos si que tengo que cargarme mas la piel, pero cuando son fotos para cliente final o para mi mismo... ya que de por si está retocado... que sea lo minimo. Muy buena captura,buena iluminación también Thanks! Guau! Sin palabras... Enhorabuena Jmpeau, tampoco es para tanto, es mas buscar el momento de la expresión que la configuración de la escena (que es muy ridicula, de verdad) Un saludo. Una gran foto !! Saludos Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Estupenda! Enhorabuena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Estupenda! Enhorabuena. Saludo Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues en mi opinion el trabajo es excelente,de hecho la textura de su piel me parece fantastica.Se agradece ver tus trabajos por aqui Xavi,muchas gracias por compartir como se hizo la toma,son estos detalles los que nos ayudan a los demas a entender como se realizan estas peazos de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me encanta, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Muy buena compañero. ¿Has probado a pasar la B/N? creo que puede quedar expectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Muy buena luz compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues en mi opinion el trabajo es excelente,de hecho la textura de su piel me parece fantastica.Se agradece ver tus trabajos por aqui Xavi,muchas gracias por compartir como se hizo la toma,son estos detalles los que nos ayudan a los demas a entender como se realizan estas peazos de fotos Pues al final compartir es gratis, y no existen formulas secretas... creo que muchas veces cuando hacemos que menos sea mas, merece la pena hacer ver que "todo es posible" sin muchas de esas cosas que echan a la gente para atrás...ya ves... la puerta de la cocina. Un saludo. Me encanta, te felicito. Gracias. Muy buena compañero. ¿Has probado a pasar la B/N? creo que puede quedar expectacular... Sip, casi todo lo que hago es o en ByN directamente o siempre que hago color, lo paso a ByN también. Muy buena luz compañero! Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Creo que es foto del Álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Pues al final compartir es gratis, y no existen formulas secretas... creo que muchas veces cuando hacemos que menos sea mas, merece la pena hacer ver que "todo es posible" sin muchas de esas cosas que echan a la gente para atrás...ya ves... la puerta de la cocina. Un saludo. Gracias. Sip, casi todo lo que hago es o en ByN directamente o siempre que hago color, lo paso a ByN también. Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me parece excelente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 la luz no esta muy bien. se ven muchos pixeles empastados, el efecto del ojo en la entrada de luz, no es el q mas me gusta, supongo q es una ventana con una cortina. la dominante verde en las sombras, tampoco me gusta. sobretodo en el ojo. lo q mas me gusta es la idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me parece excelente! Saludos! Gracias Draco la luz no esta muy bien. se ven muchos pixeles empastados, el efecto del ojo en la entrada de luz, no es el q mas me gusta, supongo q es una ventana con una cortina. la dominante verde en las sombras, tampoco me gusta. sobretodo en el ojo. lo q mas me gusta es la idea. un saludo Buenas apreciaciones, aunque al final la edición es algo particular, no creo que exista la regla exacta y no me meto tan de lleno en pijadillas. Lo de la ventana, te lo compro, no es el mejor reflejo de luz en el ojo que exista ni de lejos, pero ni de muy lejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 La prefiero en b&n porque se nota menos el maquillaje. pero me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Maravillosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Me parece un retrato fantástico, aparte de que tu amiga tiene un rostro fascinante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Salvo el exceso de textura que me roba parte de la atención, la propuesta, me parece sobresaliente en ambas versiones. La idea compositiva y el esquema de iluminación ofrecen una imagen singularmente atractiva. ¡Buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Bonita foto la de blanco y negro me gusta màs, la de color, el verde como dice fitted y el reflejo del ojo no me gusta,por lo demàs muy bien... Editado 3 de Diciembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas