Jump to content

Oscuridad

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no posteo nada desde hace mucho, pero no se... me ha dado el cuarto de hora.

La foto la realicé en la cocina de casa de mi amiga Iratxe, (la modelo) y no tiene mucho misterio, a la izquierda un flash AD600 con una ventana de 16 varillas con el nido de abeja puesto para "encañonar" la luz, a la derecha para evitar el rebote un reflector en negro, separados del fondo y disparado en hss para comerme la luz. Editada en lightroom y retocada en photoshop. No soy muy de quitar pelitos y cosas así, retoque solo "básico".

EXIF: 

-Objetivo 50mm 1.4 a 5,6

-1/400

-ISO 64

-flash: si

37579592195_6e227da1af_h.jpg

Editado por Xabi Vide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto extraordinaria, solo me disgusta algo la textura del cutis , un saludo

Hola Jmartina, gracias! El cutis al final es el que tiene, no me gusta toquetear en exceso... si hubiera pulido un poquito no tendría el poro tan marcado pero bueno... sobre gustos... un saludo!

Bonita fotografía! Enhorabuena.

La piel... es la que tiene, sin más.

Ricky, así es... en ciertos trabajos si que tengo que cargarme mas la piel, pero cuando son fotos para cliente final o para mi mismo... ya que de por si está retocado... que sea lo minimo.

Muy buena captura,buena iluminación también

Thanks!

Guau!

Sin palabras...

Enhorabuena

Jmpeau, tampoco es para tanto, es mas buscar el momento de la expresión que la configuración de la escena (que es muy ridicula, de verdad) Un saludo.

Una gran foto !!

Saludos

Thanks!

Enlace al comentario

Pues en mi opinion el trabajo es excelente,de hecho la textura de su piel me parece fantastica.Se agradece ver tus trabajos por aqui Xavi,muchas gracias por compartir como se hizo la toma,son estos detalles los que nos ayudan a los demas a entender como se realizan estas peazos de fotos

Enlace al comentario

Pues en mi opinion el trabajo es excelente,de hecho la textura de su piel me parece fantastica.Se agradece ver tus trabajos por aqui Xavi,muchas gracias por compartir como se hizo la toma,son estos detalles los que nos ayudan a los demas a entender como se realizan estas peazos de fotos

Pues al final compartir es gratis, y no existen formulas secretas... creo que muchas veces cuando hacemos que menos sea mas, merece la pena hacer ver que "todo es posible" sin muchas de esas cosas que echan a la gente para atrás...ya ves... la puerta de la cocina.

Un saludo.

Me encanta, te felicito.

Gracias.

Muy  buena compañero.

¿Has probado a pasar la B/N? creo que puede quedar expectacular...

Sip, casi todo lo que hago es o en ByN directamente o siempre que hago color, lo paso a ByN también. 

38553452072_560b26acf9_b.jpg

Muy buena luz compañero!

Thanks!

Enlace al comentario

Pues al final compartir es gratis, y no existen formulas secretas... creo que muchas veces cuando hacemos que menos sea mas, merece la pena hacer ver que "todo es posible" sin muchas de esas cosas que echan a la gente para atrás...ya ves... la puerta de la cocina.

Un saludo.

Gracias.

Sip, casi todo lo que hago es o en ByN directamente o siempre que hago color, lo paso a ByN también. 

38553452072_560b26acf9_b.jpg

Thanks!

:bravo:

Enlace al comentario

la luz no esta muy  bien.   se ven muchos pixeles empastados,  el efecto del ojo  en la entrada de luz, no es el q mas me gusta,  supongo q es una ventana con una cortina.

la dominante verde en las  sombras,  tampoco me gusta.  sobretodo en el ojo. lo q  mas me gusta es la idea.

un saludo

Enlace al comentario

Me parece excelente!

Saludos!

Gracias Draco

la luz no esta muy  bien.   se ven muchos pixeles empastados,  el efecto del ojo  en la entrada de luz, no es el q mas me gusta,  supongo q es una ventana con una cortina.

la dominante verde en las  sombras,  tampoco me gusta.  sobretodo en el ojo. lo q  mas me gusta es la idea.

un saludo

Buenas apreciaciones, aunque al final la edición es algo particular, no creo que exista la regla exacta y no me meto tan de lleno en pijadillas. Lo de la ventana, te lo compro, no es el mejor reflejo de luz en el ojo que exista ni de lejos, pero ni de muy lejos. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Salvo el exceso de textura que me roba parte de la atención, la propuesta, me parece sobresaliente en ambas versiones.

La idea compositiva y el esquema de iluminación ofrecen una imagen singularmente atractiva.

¡Buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario