MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Espero entretenga Mundos sin descubrir panorámica 6 tomas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Entretiene y me sorprende una pano en este campo, me parece muy buena y original, buen trabajo como de costumbre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo. Muy buena, me gustan mucho esos tonos frios junto a los amarillos y ese desenfoque muy bien trabajado, excelente propuesta amigo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 ... me encanta !... parece un paseo por el paraíso de los champis con sus hijos, el desenfoque precioso con esos azules y dorados, la sensación de perspectiva, el formato... no dejas de sorprenderrne, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 El resulta es impactante y visual. Por proponerte una tontada...haber jugado con la parte inferior más cálida y dejar el cielo tal cual, por aquello de generar un contraste mayor. Buena placa sin duda. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Una panorámica de cine! Que colores más bellos tiene! Para hacer un poster y ponerlo en la pared! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...