Jump to content

en el parking

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Javi. Te has aficionado ahora a los parking?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

jajajaja, pues fue de casualidad, pasamos al lado de uno y por probar en sitios distintos. No estaba pensado y al final han sido las que más me gustaron

Por cierto, ahora si que voy a tener más tiempo libre por si quieres que pensemos alguna sesión juntos.

Gracias Carlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues fue de casualidad, pasamos al lado de uno y por probar en sitios distintos. No estaba pensado y al final han sido las que más me gustaron

Por cierto, ahora si que voy a tener más tiempo libre por si quieres que pensemos alguna sesión juntos.

Gracias Carlos!!!

Vale, pues vamos hablando, a ver si podemos hacer algo navideño

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminaciòn

Saludos

Muchas gracias!!! la iluminación es la que tenía el parking, no he usado nada más.

Un saludo!!

Es un descanso ver ese fondo con su bokeh,has sido original,me gusta.Por cierto con que lente D o G?

La lente es G (NIKKOR AF-S 50MM F/1.4G). Es la que uso casi siempre para retrato. 

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo!!!

Bonita toma muy bien iluminada..

Muchas gracias!!! la iluminación es la que tenía el parking, no he usado nada más. Hice alguna con flash, pero me gustaron bastante menos

Un saludo!!

Enlace al comentario