La luna me sabe a poco Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Espero que os guste Verónica by www.JaviJ.com D7200 | ISO 1800 | 50mm | f/2.5 | 1/120s | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muy bonita Javi. Te has aficionado ahora a los parking? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muy bonita Javi. Te has aficionado ahora a los parking? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk jajajaja, pues fue de casualidad, pasamos al lado de uno y por probar en sitios distintos. No estaba pensado y al final han sido las que más me gustaron Por cierto, ahora si que voy a tener más tiempo libre por si quieres que pensemos alguna sesión juntos. Gracias Carlos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 jajajaja, pues fue de casualidad, pasamos al lado de uno y por probar en sitios distintos. No estaba pensado y al final han sido las que más me gustaron Por cierto, ahora si que voy a tener más tiempo libre por si quieres que pensemos alguna sesión juntos. Gracias Carlos!!! Vale, pues vamos hablando, a ver si podemos hacer algo navideño Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la iluminaciòn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Es un descanso ver ese fondo con su bokeh,has sido original,me gusta.Por cierto con que lente D o G? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bonita toma muy bien iluminada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la iluminaciòn Saludos Muchas gracias!!! la iluminación es la que tenía el parking, no he usado nada más. Un saludo!! Es un descanso ver ese fondo con su bokeh,has sido original,me gusta.Por cierto con que lente D o G? La lente es G (NIKKOR AF-S 50MM F/1.4G). Es la que uso casi siempre para retrato. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!!! Bonita toma muy bien iluminada.. Muchas gracias!!! la iluminación es la que tenía el parking, no he usado nada más. Hice alguna con flash, pero me gustaron bastante menos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas