Hal Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 De vuelta de un viaje bastante impactante, difícil de describir con palabras. Miradas by Luis TM, en Flickr Sonrisas by Luis TM, en Flickr Niños by Luis TM, en Flickr Casa de monjas by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 De vuelta de un viaje bastante impactante, difícil de describir con palabras. Cuanto me alegro por ello, que ya estés de regreso por aquí. Quiero destacar que, la dedicatoria que haces a mi persona, me conmueve y, me deja patidifuso ante este magnánimo foro, ya que resalta bastante, por su encabezamiento de tu post. ¡ Bienvenido !. Como es de suponer, el tiempo apremia y, claro está, se hace cortísimo. En cuanto a tu interés por la salud, como comentábamos más atrás - subforo ByN - me imagino que, habrás observado que no es para tanto el o los cuidados personales del " body ". Piensa que hoy día, tanto los parásitos, amebas o mosquitos, se están volviendo muy sibaritas dado a que, ya tienen seguro el alimento cotidiano, porque van llegando algunos extranjeros más que antaño y, claro está, hasta tienen la oportunidad de probar a cada advenedizo recién llegado, para seleccionar qué cuerpo extranjero les apetece más en su " cata ". Más adelante, hablaremos de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buen documento amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Cuanto me alegro por ello, que ya estés de regreso por aquí. Quiero destacar que, la dedicatoria que haces a mi persona, me conmueve y, me deja patidifuso ante este magnánimo foro, ya que resalta bastante, por su encabezamiento de tu post. ¡ Bienvenido !. Como es de suponer, el tiempo apremia y, claro está, se hace cortísimo. En cuanto a tu interés por la salud, como comentábamos más atrás - subforo ByN - me imagino que, habrás observado que no es para tanto el o los cuidados personales del " body ". Piensa que hoy día, tanto los parásitos, amebas o mosquitos, se están volviendo muy sibaritas dado a que, ya tienen seguro el alimento cotidiano, porque van llegando algunos extranjeros más que antaño y, claro está, hasta tienen la oportunidad de probar a cada advenedizo recién llegado, para seleccionar qué cuerpo extranjero les apetece más en su " cata ". Más adelante, hablaremos de fotografía. Saludos. Pues observé que mejor ir preparado porque si que había bichitos sobre todo por la zona del lago Tana, Aksum y Lalibela, pero bueno, al final sin problemas. Saludos Buen documento amigo. Un saludo. Luis. Gracias compañero, como decía un poeta francés: "Hay otros mundos pero están en este." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me alegro mucho por el hilo. Por Calei y por lo mostrado. Y por las fotos y por lo que supone ir a un destino así, vale mas lo q muestras que como sea "fotografiado"...al final del viaje vale lo que ha supuesto, lo aprendido y lo aprehendido. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buenas y me gustó más la tercera por la fijeza de esas miradas impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me alegro mucho por el hilo. Por Calei y por lo mostrado. Y por las fotos y por lo que supone ir a un destino así, vale mas lo q muestras que como sea "fotografiado"...al final del viaje vale lo que ha supuesto, lo aprendido y lo aprehendido. G Pues si, la técnica, la nitidez, etc. etc. siendo importante, para mí lo es bastante más el viaje en sí, y personalmente la comodidad del equipo fotográfico que se lleva sobre todo en cuanto a peso y volumen. Un saludo. Luis Buenas y me gustó más la tercera por la fijeza de esas miradas impresionantes. Saludos. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas