Albiont Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Buenas tardes. Soy muy novato en todo esto, inclusive en dónde ha de ir cada pregunta. La cuestión es que he adquirido la cámara hace unos días y no encuentro como mostrar las líneas de horizonte o para ayudarme de la ley de los tercios. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 (editado) Dispones está opción si estás en el modo live view, y clicas un botoncito que pone info, aunque yo no lo uso porque a mí por lo menos el lv me retarda mucho el enfoque, pero bueno si de todos modos lo usas ahí está, otra opción es que cuando mires a través del visor compongas la imagen mentalmente centrandote en la regla de los tercios. Saludos Editado 17 de Noviembre de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 La serie 3, no tiene esa ayuda en el visor, y es una cosa bastante interesante, en mi caso, cambie la pantalla de enfoque, por otra, que además de facilitarme el enfoque manual, si fuera el caso, tiene las líneas, también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 No digo que no ayuden pero si ya sabes sobre ellas no debes tener problemas en trazarlas imaginarias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas