Detura Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 A falta de inspiración con la cámara... una foto de julio a la que le voy dando vueltas... sin decidirme a subirla (inseguridad). A ver que os parece... como mínimo mucho aprendere de los comentarios. Decir que la imagen me llamo la tención: pidele a la paciente acompañante que espere a que hagas la foto... cuando tod está preparado una señora se pone en la ventana del fondo (cubo de fregar incluido) a hablar con la vecina... espera, espera... y la paciente esposa me aguanto ¡Mérito tienen!!! de viatge-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 18mm f.8 1/640s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Técnicamente bien , pero no llega a llenarme, seguro me gustaría mas sin los elementos añadidos solo con el empedrado, la pared y el arco, pero es lo que había, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 La parte izq no dice nada yo recortaría todo manteniendo proporción y limpiaria de cables y objetos que distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Mi mujer le a puesto seudónimo a la camara "tu novia viene jaaaa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Creo que tiene demasiados elementos en los que fijarnos y desvían bastante la atención. Los cables y el foco tampoco ayudan. Desde luego no es de tus mejores fotos, eso seguro o al menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Caramba pues yo debo ser muy raro porque me gusta mucho, así, con sus cachivaches, sus elementos urbanos, los bolsos... Además que me gustan los tonos conseguidos y la compo. No sé... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Comparto con algunos vecinos. Si no toda la parte izquierda por lo menos la zona de la ventana, ademas de no aportar el corte no le beneficia.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Técnicamente bien , pero no llega a llenarme, seguro me gustaría mas sin los elementos añadidos solo con el empedrado, la pared y el arco, pero es lo que había, un saludo Gracias por tu comentario, lo que propones sería otra foto... seguro interesante... estaba ese dia y la verdad es que me cautivo. La parte izq no dice nada yo recortaría todo manteniendo proporción y limpiaria de cables y objetos que distraen Gracias por comentar, cierto la parte izquierda... pero compensa el espacio. Ya me has hecho pensar que poniéndome en otra posición... destacando más esa pared... pero mi viata se fua a la cedencia de las maletas y... no hay retorno. Los cables... he empezado a clonarlos... pero ese cielo azul-azul... se hacía aún más aburrido y decidí dejarla tal cual (y... vagancia ) Creo que tiene demasiados elementos en los que fijarnos y desvían bastante la atención. Los cables y el foco tampoco ayudan. Desde luego no es de tus mejores fotos, eso seguro o al menos para mi gusto. Un saludo Gracias José, todasmis fotos me parecen un tanto mediocres... me alegra que me consideres capaz de mejor. De hecho hace 4 meses que está en mi archivo... y como a otras tantas les voy dando vueltas... aunque para mi tiene algún encanto. Lo de los cables el foco... ya he dicho dejo los cables por amortiguar el azul del cielo y de paso se quedael foco i la bandera... Saludos Caramba pues yo debo ser muy raro porque me gusta mucho, así, con sus cachivaches, sus elementos urbanos, los bolsos... Además que me gustan los tonos conseguidos y la compo. No sé... me gusta! Que te guste me alaga Jordi. Comparto con algunos vecinos. Si no toda la parte izquierda por lo menos la zona de la ventana, ademas de no aportar el corte no le beneficia.. Un saludo Pues si... esa parte izquierda... pero la necesitava paraeltrayecto elegido (tal vez de forma equivocada) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muy buena Paulino, la composición de libro y la saturación en su punto, que aquí es fácil caer en la sobresaturación. Sólo te puedo dar la enhorabuena y con fotos así de inseguridad nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Caray Gustavo... hoy dormiré bien. està bien una foto con discrepancias Lo dicho, gracias por comentar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas