Jump to content

de viaje...

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta de inspiración con la cámara... una foto de julio a la que le voy dando vueltas... sin decidirme a subirla (inseguridad).

A ver que os parece... como mínimo mucho aprendere de los comentarios.

Decir que la imagen me llamo la tención: pidele a la paciente acompañante que espere a que hagas la foto... cuando tod está preparado una señora se pone en la ventana del fondo (cubo de fregar incluido) a hablar con la vecina... espera, espera... y la paciente esposa me aguanto ¡Mérito tienen!!!

37771173784_5b464eb60b_c.jpgde viatge-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000     18mm     f.8     1/640s     iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente bien , pero no llega a llenarme, seguro me gustaría mas sin los elementos añadidos solo con el empedrado, la pared y el arco, pero es lo que había, un saludo

Gracias por tu comentario, lo que propones sería otra foto... seguro interesante... estaba ese dia y la verdad es que me cautivo.

La parte izq no dice nada yo recortaría todo manteniendo proporción y limpiaria de cables y objetos que distraen

Gracias por comentar, cierto la parte izquierda... pero compensa el espacio.

Ya me has hecho pensar que poniéndome en otra posición... destacando más esa pared... pero mi viata se fua a la cedencia de las maletas y... no hay retorno.

Los cables... he empezado a clonarlos... pero ese cielo azul-azul... se hacía aún más aburrido y decidí dejarla tal cual (y... vagancia :o )

Creo que tiene demasiados elementos en los que fijarnos y desvían bastante la atención. Los cables y el foco tampoco ayudan.

Desde luego no es de tus mejores fotos, eso seguro o al menos para mi gusto.

Un saludo

Gracias José, todasmis fotos me parecen un tanto mediocres... me alegra que me consideres capaz de mejor. De hecho hace 4 meses que está en mi archivo... y como a otras tantas les voy dando vueltas... aunque para  mi tiene algún encanto.

Lo de los cables  el foco... ya he dicho dejo los cables por amortiguar el azul del cielo y de paso se quedael foco i la bandera...

Saludos

Caramba pues yo debo ser muy raro porque me gusta mucho, así, con sus cachivaches, sus elementos urbanos, los bolsos... Además que me gustan los tonos conseguidos y la compo.

No sé... me gusta!

Que te guste me alaga Jordi.

Comparto con algunos vecinos. Si no toda la parte izquierda por lo menos la zona de la ventana, ademas de no aportar el corte no le beneficia..

Un saludo

Pues si... esa parte izquierda... pero la necesitava paraeltrayecto elegido (tal vez de forma equivocada)

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web