Lector Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola buenas, ¿Qué os parece este objetivo para grabar vídeo? Sería con una d5200, asumo que no tengo autoenfoque pero, ¿funcionará el exposímetro de la cámara? ¿Podré fijar la apertura que yo quiera de forma automatica y manual? Por lo que he visto en el foro la respuesta a todas estas preguntas en un sí, pero me gustaría confirmarlo. Me surge tambien la duda de cómo hace la cámara para calcular la luz si el diafragma no se mueve a su posicion hasta el momento de la foto, o hasta que activo el live view (cosa que tengo que hacer para grabar vídeo). Espero haberme explicado y muchas gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola buenas, ¿Qué os parece este objetivo para grabar vídeo? Sería con una d5200, asumo que no tengo autoenfoque pero, ¿funcionará el exposímetro de la cámara? ¿Podré fijar la apertura que yo quiera de forma automatica y manual? Por lo que he visto en el foro la respuesta a todas estas preguntas en un sí, pero me gustaría confirmarlo. Me surge tambien la duda de cómo hace la cámara para calcular la luz si el diafragma no se mueve a su posicion hasta el momento de la foto, o hasta que activo el live view (cosa que tengo que hacer para grabar vídeo). Espero haberme explicado y muchas gracias por adelantado! El exposimetro te funcionará, la apertura, si la memoria no me falla, ya que hace tiempo usé una d5100 con un objetivo de la serie d , también. Los objetivos de la serie d lo que no tienen es motor de enfoque, pero el resto de información, incluida la distancia, se la pasan a la cámara. (Te saldrá el puntito de confirmación de enfoque). Es un objetivo con cpu al igual que los de la serie g, de hecho en las cámaras réflex analógicas controladas la apertura desde la propia cámara. En el anillo del objetivo tiene un botoncito para conmutar entre apertura manual y automática. Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lector Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Carlomax por la info! Mientras pueda poner el diafragma a mi gusto y funcione el exposimetro y demás cosas, perfecto. Lo único que pierdo es el enfoque y para vídeo en principio no me importa mucho. Creo que lo voy a pillar en una tienda de segunda mano, parece un buen objetivo y barato jeje. Si alguien lo ha usado en vídeo agradecería sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Yo lo tengo pero lo uso con una d7100. Alguna vez he grabado video y precisamente lo peor que lleva es el enfoque, así que si lo vas a usar en manual es un buen objetivo siempre que no lo abras por debajo se f2.5 Pierde bastante nitidez entre 1.8 y 2.5 Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lector Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Te refieres a que la profundidad de campo es demasiado escasa en esos valores no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Te refieres a que la profundidad de campo es demasiado escasa en esos valores no?No. Me refiero a que cuando más lo abres menos nítido es. El enfoque se va suavizando Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Yo lo tuve en mi d5300 y grabe algunos cortos, bastante bueno y nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lector Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 No. Me refiero a que cuando más lo abres menos nítido es. El enfoque se va suavizando Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk aah vale, entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lector Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 (editado) Yo lo tuve en mi d5300 y grabe algunos cortos, bastante bueno y nitido. gracias Patosor. Pues es fácil que me lo pille en el futuro cercano. De segunda mano como a mi me gusta, en alguna tienda que se dedique a esto. Editado 22 de Noviembre de 2017 por Lector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas