Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Esta es de la Catedral de Quito ( Ecuador ) hecha desde el claustro, sin sin flash y a pulso como de costumbre, espero os entretenga... Un saludo Catedral by Macario Fernandez, en Flickr 10-20mm ƒ/4.0 10.0 mm 1/6 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Preciosa foto , si yo disparo a esa velocidad a pulso buff , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muy buen encuadre Mamerto....en Flickr luce mucho más, buena toma. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Preciosa foto , si yo disparo a esa velocidad a pulso buff , saludos Hola, eso decía yo del pulso, solo es ponerse, jejeje, me alegra que te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muy buen encuadre Mamerto....en Flickr luce mucho más, buena toma. Un saludo Crack. Hombre Angelito, cuanto tiempo... Me alegra que te guste. Un saludo maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Un procesado mucho muy detallado Gustavo, parece y evoca un dibujo a lápiz del número 4. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Esta es de la Catedral de Quito ( Ecuador ) hecha desde el claustro, sin sin flash y a pulso como de costumbre, espero os entretenga... Un saludo Vaya....vaya. No siempre se ven fotografías en B/N, con un tratamiento específico, muy bien seleccionado y, de acorde entre la diversidad de opciones del hacer digital. Cosa que no es fácil. Pués bién....A primera vista, me recuerda a aquellos viajeros, naturistas y exploradores, que documentaban en sus apuntes y libretas de campo,, todo aquello que les influía al conocer el entorno. Cierto es, que aún la fotografía no existía y, claro está, las imprentas se esmeraban en reproducir estas joyas de libros y apuntes de aquellos años de catapum. Semejante a los trazos y líneas que se hacían en el aprendizaje del dibujo artístico y técnico, el uso de plumines, plumillas y " tajillos " impregnados en tinta china, para la caligrafía. También los había para las prácticas y ejercicios de escritura, como pueden ser en estilos de letras en redondilla, itálica, inglesa o gótica ...etc Cierto es, que había que apañárselas para que por un descuido, no cayese el temido borrón en el papel. En fín " un pastel ". Pués bien...te felicito por tu intencionalidad y esmero que has volcado en esta, tu toma fotográfica, por la buena elección del procesado - que no es fácil - que has optado ante esta obra arquitectónica muy de acorde con las pautas artísticas y de buen gusto además de la experta aplicación del tramado - filtro -, en su procesamiento. No me imagino a los dibujantes y artistas de antaño, impulsando al teclado del ordenador, para conseguir todo esto que nos muestras. Pero sí, en el arte en general, se aplica también en todas las facetas de nuestra existencia y, si nó, me gustaría oír algún comentario, de los artífices que obran el la Casa Nacional de la Moneda y Timbre. Bella estampa viajera, con visos hacia las grandes publicaciones de antaño, nostalgias ocultas y, visión artístico-monumental del contenido. Saludos. N. B. Te imaginas esta bella estampa, grabada en un billete 500 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Un procesado mucho muy detallado Gustavo, parece y evoca un dibujo a lápiz del número 4. Saludos cordiales Gracias copa, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Vaya....vaya. No siempre se ven fotografías en B/N, con un tratamiento específico, muy bien seleccionado y, de acorde entre la diversidad de opciones del hacer digital. Cosa que no es fácil. Pués bién....A primera vista, me recuerda a aquellos viajeros, naturistas y exploradores, que documentaban en sus apuntes y libretas de campo,, todo aquello que les influía al conocer el entorno. Cierto es, que aún la fotografía no existía y, claro está, las imprentas se esmeraban en reproducir estas joyas de libros y apuntes de aquellos años de catapum. Semejante a los trazos y líneas que se hacían en el aprendizaje del dibujo artístico y técnico, el uso de plumines, plumillas y " tajillos " impregnados en tinta china, para la caligrafía. También los había para las prácticas y ejercicios de escritura, como pueden ser en estilos de letras en redondilla, itálica, inglesa o gótica ...etc Cierto es, que había que apañárselas para que por un descuido, no cayese el temido borrón en el papel. En fín " un pastel ". Pués bien...te felicito por tu intencionalidad y esmero que has volcado en esta, tu toma fotográfica, por la buena elección del procesado - que no es fácil - que has optado ante esta obra arquitectónica muy de acorde con las pautas artísticas y de buen gusto además de la experta aplicación del tramado - filtro -, en su procesamiento. No me imagino a los dibujantes y artistas de antaño, impulsando al teclado del ordenador, para conseguir todo esto que nos muestras. Pero sí, en el arte en general, se aplica también en todas las facetas de nuestra existencia y, si nó, me gustaría oír algún comentario, de los artífices que obran el la Casa Nacional de la Moneda y Timbre. Bella estampa viajera, con visos hacia las grandes publicaciones de antaño, nostalgias ocultas y, visión artístico-monumental del contenido. Saludos. N. B. Te imaginas esta bella estampa, grabada en un billete 500 €. Hola Cale, se agradece el paso y el extenso comentario que apenas deja que decir. También recuerdo los borrones llamados chinos cuando estabas a poco de terminar una lamina, era cuando se empezaba a jurar en Arameo. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Macario. Buen encuadre y buena perspectiva con gran simetría.................en cuanto al procesado...............eso ya va a gusto del creador. Me gustaría ver más negros y menos grises. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Macario. Buen encuadre y buena perspectiva con gran simetría.................en cuanto al procesado...............eso ya va a gusto del creador. Me gustaría ver más negros y menos grises. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias por pasarte. La verdad es que aunque filtrada había luz en zonas y otras como el altar y partes del techo en las que están los negros, era complicao en las zonas centrales sacarlos porque ademas de no haber se subían mucho en las zonas mencionadas, pero si hago un hueco lo miro a ver... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta muchisimo, tiene ese aire diferente con una ejecución magistral, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me gusta muchisimo, tiene ese aire diferente con una ejecución magistral, felicidades. Muchas gracias Invesado, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Encuadre escrupuloso y rica gama tonal para realzar esa tremenda nave gótica. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto aunque yo le daria un recorte de un dedo por el lado izquierdo para asi tener la simetria total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Muy buena la foto Macario. Me gusta el procesado tal y como está. Me quedo con las ganas de una toma vertical. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Encuadre escrupuloso y rica gama tonal para realzar esa tremenda nave gótica. Buena foto. Saludos Hola Ochoa, me alegra que sea de tu agrado, gracias por la visita y comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la foto aunque yo le daria un recorte de un dedo por el lado izquierdo para asi tener la simetria total. Un saludo Hola Petermen, También pensé en ello en su momento, pero no lo hice porque me gustó el formato ademas de que aparentemente estaba centrada, pero vamos eso es fácil de hacer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Muy buena la foto Macario. Me gusta el procesado tal y como está. Me quedo con las ganas de una toma vertical. Un saludo. Luis. Gracias Luis, creo que la tengo si está la pongo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas