betocruz Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 (editado) Hola amigos...una decision que tengo que tomar apelando a su experiencia en el uso de estos dos objetivos...pues tengo a mi alcance hacerme de una de ellas y aqui mi decision va en relacion a que la utilizare mas que nada para fotografia de bodas, retrato y algo de urbanismo en una D750....cual me recomiendan en cuanto a que hallan utilizado alguno de estos objetivos y que por sus ventajas pueda hacer mi eleccion??? Editado 18 de Noviembre de 2017 por betocruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Si no vas a utilizarla para macro yo me inclinaría por el 50mm, entre otras cosas tienes mas de un paso de luminosidad de diferencia, algo muy interesante en unos casos por la falta de luz, como pueda ser en bodas en interiores y en otros por la posibilidad de mayores desenfoques, por ejemplo en retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Cierto...solo me queda duda en la nitidez que da el 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Cierto...solo me queda duda en la nitidez que da el 60mmLos macro suelen destacar por su nitidez. El 60mm es muy buen objetivo, pero el 50mm tambien lo es. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 En una boda, cada paso de luz es vital. Yo voto por el 50mm Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Qué focales tienes para boda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 La última pregunta que te hace el último compañero es la clave. Pero el Nikkor 60mm macro está diseñado para lo que es, y no es precisamente para hacer bodas. ¿Que se pueden hacer las fotos? Pues si, se hacen y ya esta. Como veo que no es para hacer macro, yo lo tendría muy muy claro: El Nikkor 50mm 1.8G ó el 1.4G por un lado, contra el Nikkor 85mm 1.8G por el otro. Eso sí, a la espera que nos digas cuales son tus otros objetivos que supongo que posees para hacer una boda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Un macro para bodas...yo tengo un 60 y es estupendo pero demasiada nitidez en retratos ..te vas a pasar horas quitando granos de las caras Si aún fuera para algún retrato suelto vale, lo procesas y estupendo, pero ahí vas a tener muuucho trabajo Además la luminosidad también te hará falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Para eventos de boda utilizo un yougnuo 35mm f2...y si tienen razon..la nitidez del micro puede hacerme trabajar mucho mas....pues bien me quedo de momento con el 50mm.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Si no te quieres gastar mucha pasta iría a por el 85 1.8 de Nikon. Teniendo un 35 lo suyo sería al menos un tele corto. A mi los 50 me resultan muy planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Entonces si tienes un 35mm, me decantaría por un 85mm 1.8G de Nikkor sin ningún género de duda para bodas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas