emepe Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 hola, os dejo una foto de esta mañana de esta paloma, la he pasado a b/n a ver que os parece un saludo La paloma by eme emepe, en Flickr 260 mm f/5.6 1/640 ISO 250 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Pues... a mí como que no me gusta esta Jose. No solo por el BN (no le sienta bien emmo), sino por el tratamiento que le has dado en edición, extremadamente duro para mi gusto, exceso de contraste que te resta mucha definición. Un detalle: sería más cómodo que los Exif se pudieran ver en Flickr, así no hay que estar cambiando de pantalla para ver los datos de la toma. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola Marcelo, gracias por pasarte y comentar. Si te doy toda la razón me he pasado con el contraste, está hecho un poco a posta, quería darle dramatismo. Revisaré los datos Exif de Flickr he estado toqueteando la privacidad y otras cosas y se me pasó volverlo a activar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola Marcelo, gracias por pasarte y comentar. Si te doy toda la razón me he pasado con el contraste, está hecho un poco a posta, quería darle dramatismo. Revisaré los datos Exif de Flickr he estado toqueteando la privacidad y otras cosas y se me pasó volverlo a activar, un saludo Hola Jose, Ahora sí se ven los Exif en Flickr! Gracias! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Gracias a ti. Te debes haber confundido no me llamo Jose, pero no pasa nada. Gracias de nuevo por pasarte y por tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Gracias a ti. Te debes haber confundido no me llamo Jose, pero no pasa nada. Gracias de nuevo por pasarte y por tus consejos. Un saludo Anda, pues sí, perdona !! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Creo la paloma no es un ave que se preste demasiado bien para el b/n y ese fondo tan negro tampoco favorece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Creo la paloma no es un ave que se preste demasiado bien para el b/n y ese fondo tan negro tampoco favorece, un saludo Era un ejercicio sobre que no volver hacer, tomo nota, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas