Jump to content

Cueva de los Arcos

joaquinain

Publicaciones recomendadas

Para ser la primera me gusta mucho como la has iluminado con el flash. Quizas se queda un pelin mas oscuro abajo a la derecha, pero ya no se si es por el color de las rocas o la forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

La foto se disparó con larga exposición y una vez abierto el obturador en plena oscuridad, con el flash en la mano, realicé varios disparos rebotando la luz en las paredes de la cueva, sin hacerlo de forma directa para preservar sombras y conseguir resaltar la textura de la pared rocosa. La irregularidad en la luz del flash ocasionó alguna zona un poco subexpuesta pero no me molestó el resultado.

El cielo y las estrellas al estar disparando varios segundos se expusieron de forma natural. 

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

La foto se disparó con larga exposición y una vez abierto el obturador en plena oscuridad, con el flash en la mano, realicé varios disparos rebotando la luz en las paredes de la cueva, sin hacerlo de forma directa para preservar sombras y conseguir resaltar la textura de la pared rocosa. La irregularidad en la luz del flash ocasionó alguna zona un poco subexpuesta pero no me molestó el resultado.

El cielo y las estrellas al estar disparando varios segundos se expusieron de forma natural. 

Saludos.

Muchas gracias por responder. Con comentarios como el tuyo se aprende mucho!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si es de principiante, las q sean de profesional tienen q ser de película

Amigo no es que sea principiante, sino que la cámara utilizada es nueva y era la primera toma nocturna con ella.

Eso si, sigo aprendiendo o intentándolo cada día y agradezco tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...