Jump to content

Un diamante es para siempre

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un rato mirando la foto y hay algo que no me termina, igual es que se me hace un poco pequeña la protagonista y centrada, pero me da pena sacrificar joyería anque creo que habría que hacerlo. La salida desde la junta de la baldosa genial para llevarnos a esa futura compradora de diamantes. La foto bien se puede decir que es una joyita, un saludo Jose.

Enlace al comentario

LLevo un rato mirando la foto y hay algo que no me termina, igual es que se me hace un poco pequeña la protagonista y centrada, pero me da pena sacrificar joyería anque creo que habría que hacerlo. La salida desde la junta de la baldosa genial para llevarnos a esa futura compradora de diamantes. La foto bien se puede decir que es una joyita, un saludo Jose.

Vas hacia casa ya oscurecido, ves a la Sra. mirando el escaparate iluminada por la luz de este y sin mas te parece una situación atractiva y disparas, ya por inercia busco diagonales sin pensar, no lleva recorte alguno. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo la composición y el momento los veo geniales, hasta el procesado, me gusta, pero la veo poco nítida, aunque la nitidez es subjetiva, creo que le falta un poco de velocidad, pero si fue un "aquí te pillo aquí te mato", a veces ni miras la configuración ni la expo ni nada... buena foto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola, yo la composición y el momento los veo geniales, hasta el procesado, me gusta, pero la veo poco nítida, aunque la nitidez es subjetiva, creo que le falta un poco de velocidad, pero si fue un "aquí te pillo aquí te mato", a veces ni miras la configuración ni la expo ni nada... buena foto.

Saludos!!

Pienso que la falta de nitidez puede ser debida al pasar el filtro antirruido, podria haber bajado el iso y abrir algo el diafragma pero como bien dices es un aquí te pillo, aquí te afoto o pierdes el momento, un saludo

Enlace al comentario

Una toma espontánea aprovechando la oportunidad. Yo la veo bien, en general, la composición está bien, las luces bien, quizás con una textura como si le hubieses metido una buena dosis de reducción de ruido.

Un saludo.

Luis.

Hoy lo comentaba con un amigo que a veces igual me paso con la reducción de ruido, les suelo pasar el antirruido ya por inercia y a veces no es bueno, un saludo

Enlace al comentario

Una toma espontánea aprovechando la oportunidad. Yo la veo bien, en general, la composición está bien, las luces bien, quizás con una textura como si le hubieses metido una buena dosis de reducción de ruido.

Un saludo.

Luis.

1 aunque me parece que con el encuadre un poquito mas arriba para no cortar la esquina pues abajo tenias margen, pero no quita que la foto sea buena...

un saludo

Enlace al comentario