Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola de nuevo! Quería vuestra opinión sobre estos dos objetivos. ¿Cuál compraríais? Nikkor 70-200mm 2.8GII Nikkor 80-400mm 4.5-5.6G He leído las opiniones del foro, el 400 lento en enfoque y el 200 pesado para la focal... y de los dos se hablan maravillas. Como he comentado en otro post, acabo de hacerme con una D750 y un 24-70 2.8E VR. La idea es completar con un tele pero no se si sacrificar la luminosidad por la distancia... Hay mucha diferencia de nitidez o calidad de imagen?? Sé que el uso que se le vaya a dar es determinante... pero lo voy a usar para todo... lo mismo me voy al campo a fotografiar pajarillos y al día siguiente a un concierto con poca luz. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Nikon 70-200 excepto que necesites esos 300 o 400 para el tipo de fotografía que hagas.....aun así antes del 80-400 miraria en sigma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo el 70-200mm si o si y en caso de necesitar alguna vez los 400mm me compraría un dupli y a correr, de esa forma siempre tienes un tele f2.8 El nikon 70-200mm f2.8 VRll con el dupli TC 20E-III se comporta muy bien. Yo lo tendría clarísimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Pues coincido con los compañeros el 70-200 sin duda. De hecho me pasa como a ti,suelo hacer todo tipo de fotografias y aunque tambien me gusta pillar alguna vez algun pajarillo etc rara vez hecho de menos los mm por arriba de 200. La solucion que te dio Chema seria lo ideal,70-200 mas dupli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Nikon 70-200 excepto que necesites esos 300 o 400 para el tipo de fotografía que hagas.....aun así antes del 80-400 miraria en sigma. Saludos Gracias Jose, echaré un vistazo a ese Sigma... Yo el 70-200mm si o si y en caso de necesitar alguna vez los 400mm me compraría un dupli y a correr, de esa forma siempre tienes un tele f2.8 El nikon 70-200mm f2.8 VRll con el dupli TC 20E-III se comporta muy bien. Yo lo tendría clarísimo Saludos Gracias Chema... la opción del duplicador no es mala! tengo uno de marca tamron pero me imagino que no llegará a la calidad de TC 20E de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Pues coincido con los compañeros el 70-200 sin duda. De hecho me pasa como a ti,suelo hacer todo tipo de fotografias y aunque tambien me gusta pillar alguna vez algun pajarillo etc rara vez hecho de menos los mm por arriba de 200. La solucion que te dio Chema seria lo ideal,70-200 mas dupli Si maki... esa opción tiene todas las papeletas. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Si te sirve de algo, después de verme todo lo que se puede ver por youtube y en la red, en cuanto al 70-200 te puedo decir que si te sobra la pasta ve a por el VR3. El mejor relación calidad precio Tamron G2. Velocidad de enfoque y porcentaje de fotos enfocadas en enfoque continuo el VR2. Estabilizador Tamron G2. Nitidez por orden VR3, Tamron y VR2. Esta semana si no la siguiente a más tardar quiero pillar el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Opino exactamente lo mismo que Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Si te sirve de algo, después de verme todo lo que se puede ver por youtube y en la red, en cuanto al 70-200 te puedo decir que si te sobra la pasta ve a por el VR3. El mejor relación calidad precio Tamron G2. Velocidad de enfoque y porcentaje de fotos enfocadas en enfoque continuo el VR2. Estabilizador Tamron G2. Nitidez por orden VR3, Tamron y VR2. Esta semana si no la siguiente a más tardar quiero pillar el Tamron. Gracias! echaré un vistazo al Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Tengo el 70-200 y he tenido el 80-400, y son para usos distintos, de hecho tengo el primero y el 80-400 lo vendí hace varios años pues no lo usaba casi nunca. Del 80-400 hay dos modelos, el VR del moderno es muy superior al mas antiguo, el que su peor defecto era el VR lento precisamente. Del 70-200 hay tres modelos, cada uno mejor que el anterior en varios aspectos, si puedes hazte con el ultimo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Tengo el 70-200 y he tenido el 80-400, y son para usos distintos, de hecho tengo el primero y el 80-400 lo vendí hace varios años pues no lo usaba casi nunca. Del 80-400 hay dos modelos, el VR del moderno es muy superior al mas antiguo, el que su peor defecto era el VR lento precisamente. Del 70-200 hay tres modelos, cada uno mejor que el anterior en varios aspectos, si puedes hazte con el ultimo modelo. Gracias! Lo tendré en cuenta. Parece que gana el 70-200 por goleada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas